Reseña Reseña de Mariana, escort paisa en Rionegro (3108218135)

meteoro

ADMIN
Registro
ENE 2015
MENSAJES
177
Reacciones
60
Puntos
28
Sede
Antioquia
Teléfono Celular
3108218135
Hoy les vengo a publicar una reseña sobre Mariana, una acompañante paisa que trabaja en Rionegro y otras ciudades del oriente antioqueño con el telefono celular 3108218135, ubicada en un apartamento privado en San Antonio de Pereira, físicamente bastante atractiva, una buena ubicacion y sobre todo excelente actitud en el servicio erotico. Tenia años que le habia visto sus anuncios, pero no me animé sino hasta ahora. Dejo la plantilla completa para mayores detalles de la experiencia caliente:

--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Mariana
2) Estilo de Trabajo: (independiente en apartamento privado, aunque lo comparte con otras chicas)
3) Edad: unos 23-24 años
4) Color de Piel: (trigueña)
5) Estatura: (como 1.60)
6) Cara: (muy bonita, cejona con cara tipo modelo)
7) Senos: (pequeños naturales)
8) Cola: (redonda dura, creo que natural, cinturas pronunciadas)

--- Otros Detalles
9) Aseo: (se bañó antes, se veia aseada)
10) Calidad del Oral: (bueno)
11) Tarifa: 130 mil pesos/hora
12) Lugar del Encuentro: (apartamento privado en San Antonio de Pereira)
13) ¿Es como las Fotos?: (sí, 100%)
14) Calificación Final del Servicio: 9 de 10
15) Comentario General: a Mariana, la habia visto hace años en directorios como mileroticos o mundosex, siempre pensé que ella estaba publicada con una agencia, hasta que le pregunté hace unos dias si trabajaba de manera 100% independiente y me respondio de manera afirmativa. Quedé sorprendido cuando fui y me ofrecio un servicio espectacular. El baño tiene agua tibia, jabon nuevo y toallas secas, un detalle bacano. Tiene un cuerpo bien durito y bronceado, supongo que hace ejercicios de manera constante.
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio: el celular está ubicado en la parte superior, dejo el llink que tambien lo contiene
Yo diria que fue un excelente encuentro con Mariana, le solicité una hora, pudimos realizar 2 relaciones. A pesar que ese dia llegué con el tiempo super justo por un tema familiar, ella supo resolver la situacion con su sensualidad y excelente actitud para el servicio. No da besos ni picos, tampoco se los pedi, con el tema de la pandemia es algo ya comun.
Me gustó mucho que es bastante conversadora, una mujer culta y para calentar al cliente, gusta de decir palabras sucias durante las relaciones. Tambien me parecio muy bacano que se cumplio la hora y nadie vino a tocarnos la puerta, algo que me ocurrio con otras chicas que trabajan en San Antonio en el pasado.
Pude notar que es una mujer bastante solicitada, por eso que trabaja pocos dias a la semana y de preferencia hay que avisarle la cita el dia anterior. Un punto a mejorar quizás es el baño de la habitacion tenia un detalle (sin lavamanos), pero es algo aceptable. La recomiendo a ojo cerrado y espero visitarla nuevamente en las proximas semanas.
 

Archivos Adjuntos

  • mariana-escort-rionegro--antioquia-frente.jpg
    mariana-escort-rionegro--antioquia-frente.jpg
    115 KB · Vistas: 38.835
  • mariana-escort-rionegro--antioquia-cola.jpg
    mariana-escort-rionegro--antioquia-cola.jpg
    116,9 KB · Vistas: 1.855
  • mariana-escort-rionegro--antioquia-culona.jpg
    mariana-escort-rionegro--antioquia-culona.jpg
    38,5 KB · Vistas: 1.848
  • mariana-escort-rionegro--antioquia-paisa.jpg
    mariana-escort-rionegro--antioquia-paisa.jpg
    53,5 KB · Vistas: 1.891
  • mariana-escort-rionegro--antioquia-escaleras.jpg
    mariana-escort-rionegro--antioquia-escaleras.jpg
    61,2 KB · Vistas: 1.825
  • mariana-escort-rionegro--antioquia-sentada.jpg
    mariana-escort-rionegro--antioquia-sentada.jpg
    72,5 KB · Vistas: 1.930
Última edición por un moderador:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Quien saca a Camila Restrepo?

Pregunta Buscando Chicas en Robledo

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña escort mona Melissa (Rionegro 3158225290)
Buen dia compañeros puteros, vengo a publicar una breve reseña sobre Melissa, una escort mona que atiende en un...
Respuestas
3
Vistas
1K
Advertencia Reseña Paola veterana venezolana - 3217158694
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: paola 2) Edad: unos 40 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/media hora 4)...
Respuestas
0
Vistas
713
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Camila Zambrano - Agencia la Celestina ‪3236952090‬
Nombre de la Modelo : Camila Zambrano https://lacelestina.co/escorts-prepagos-putas-medellin-camila-zambrano Cara...
Respuestas
2
Vistas
3K
    • Que Triste
  • Cerrado
Advertencia RESEÑA PREPAGO BELLO CON IMAGENES FALSAS 3011426743
https://co.mileroticos.com/escorts/flaquita-sexi-y-complaciente-a-tus-deseos-3011426743/25256132/ ----- Atributos...
Respuestas
1
Vistas
3K
Top