Que tal gente vengo a dejarles mi primer reseña y es que por primera vez me fue bien en Skokka que ya por ustedes venia advertido de que por ahi es jodid la vaina y la verdad es que si en varias ocasiones pedían pago por adelantado o cosas raras y las dos únicas veces si cuadre por ahí las nenas no eran las de las fotos no estuvo del todo mal pero si no aguanta que no sean las de las fotos, por eso tenia esa pagina olvidada pero ayer le di una oportunidad y me lleve una sorpresa
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Con representante]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [Blanca no super blanca pero si blanca]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [Esta bien de cara]
6) Senos: [Pequeños]
7) Cola: [Bien paradita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Aseada olía bien vino recién bañada]
9) ¿Da besos?: [Si da]
10) Calidad del oral / anal: [Oral normal] [El anal me encanto]
11) Tarifa: $120.000/hora 170k me lo dejo con anal
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [No tiene]
13) En dónde fue el servicio: [En mi casa siempre jugando de local]
14) ¿Es como las fotos?: [sí ]
15) Calificación final: [8.5/10]
16) Comentario general: Bueno la nena llego a mi casa andaba apurado porque no me había cortado las uñas y eso si es grave, bueno me espero un rato en el cuarto conversamos un rato es bastante conversadora de las cosas que me gusto ya cuando estaba listo me le acerco y se deja dar besos sin problema seguimos voy intentando que se caliente, le hice un oral y le encanto me pongo el condón y empiezo a darle de misionero un rato no gime mucho pero se le veía en cara que le estaba gustando entonces cambio y la pongo en 4 otro rato la cogo del pelo no me dice nada y yo nada mas veo como se vea ese chiquito de tentador y le digo que cuanto por el anal ya que al principio no lo tenia pensado pero cuando vi ese culo en 4 uffffff entonces me dice que 50k mas trato de que me lo deje en 30 y nada al final me pudieron mas las ganas le eche crema e intentaba y nada joda que asare porque se me baja la erección rapido no llegaba a entrar hasta que en un momento siento como eso absorbe y la carita que hizo y digo listo y empiezo no se lo meti de un solo pa no ser tan hp pero si lo metí hasta que sentí que estaba todo deje que se acostumbrara un rato y empiezo no pareciera que hacer anal sea su parte favorita peo no se queja no dice y hasta me pregunto si me estaba gustando, bueno me vine al rato y al rato tiramos otro polvo vaginal, bacana la nena creo que repetiría si me lo deja mas barato
https://co.skokka.com/prepagos/barr...nsual-y-mamacita-nina-de-19-anitos-co30s7gud/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Con representante]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [Blanca no super blanca pero si blanca]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [Esta bien de cara]
6) Senos: [Pequeños]
7) Cola: [Bien paradita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Aseada olía bien vino recién bañada]
9) ¿Da besos?: [Si da]
10) Calidad del oral / anal: [Oral normal] [El anal me encanto]
11) Tarifa: $120.000/hora 170k me lo dejo con anal
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [No tiene]
13) En dónde fue el servicio: [En mi casa siempre jugando de local]
14) ¿Es como las fotos?: [sí ]
15) Calificación final: [8.5/10]
16) Comentario general: Bueno la nena llego a mi casa andaba apurado porque no me había cortado las uñas y eso si es grave, bueno me espero un rato en el cuarto conversamos un rato es bastante conversadora de las cosas que me gusto ya cuando estaba listo me le acerco y se deja dar besos sin problema seguimos voy intentando que se caliente, le hice un oral y le encanto me pongo el condón y empiezo a darle de misionero un rato no gime mucho pero se le veía en cara que le estaba gustando entonces cambio y la pongo en 4 otro rato la cogo del pelo no me dice nada y yo nada mas veo como se vea ese chiquito de tentador y le digo que cuanto por el anal ya que al principio no lo tenia pensado pero cuando vi ese culo en 4 uffffff entonces me dice que 50k mas trato de que me lo deje en 30 y nada al final me pudieron mas las ganas le eche crema e intentaba y nada joda que asare porque se me baja la erección rapido no llegaba a entrar hasta que en un momento siento como eso absorbe y la carita que hizo y digo listo y empiezo no se lo meti de un solo pa no ser tan hp pero si lo metí hasta que sentí que estaba todo deje que se acostumbrara un rato y empiezo no pareciera que hacer anal sea su parte favorita peo no se queja no dice y hasta me pregunto si me estaba gustando, bueno me vine al rato y al rato tiramos otro polvo vaginal, bacana la nena creo que repetiría si me lo deja mas barato
https://co.skokka.com/prepagos/barr...nsual-y-mamacita-nina-de-19-anitos-co30s7gud/