- Teléfono Celular
- 3217349974
(Experiencia erótica con Hannah, prepago culona pelinegra que trabaja con buen servicio)
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: bonita para mi
6) Senos: [pequeños normal paraditos
7) Cola: redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña después del servicio, etc.
9) ¿Da besos?: no lo pedí
10) Calidad del oral / anal: bueno anal no lo pedí
11) Tarifa: 60 milpesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia,
13) En dónde fue el servicio: hotel
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: esta chica la contacte le hice varias preguntas depende como conteste , escojo el servicio siempre me respondió sin ningún problema me gusto por eso quedamos que en quería el servicio fui al hotel luz de oriente me recibió, es muy muy conversadora la verdad bueno llegamos al cuento tenia mismo ropa interior como la web delicia es una chica que le gusta montarse enzima cabalga bien me hizo venir y gime bien se puede tener química en sexo lo mejor su mejor atributo es ponerla en 4 ese culo se sale forma de corazoncito hay le di duro puede darle duro no pone problema y no pone problema cualquier posición que la quieras poner pero lo mejor es que es verla en 4. recomiendo el servicio si.
17) Teléfono:
co.mundosexanuncio.com
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: bonita para mi
6) Senos: [pequeños normal paraditos
7) Cola: redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña después del servicio, etc.
9) ¿Da besos?: no lo pedí
10) Calidad del oral / anal: bueno anal no lo pedí
11) Tarifa: 60 milpesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia,
13) En dónde fue el servicio: hotel
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: esta chica la contacte le hice varias preguntas depende como conteste , escojo el servicio siempre me respondió sin ningún problema me gusto por eso quedamos que en quería el servicio fui al hotel luz de oriente me recibió, es muy muy conversadora la verdad bueno llegamos al cuento tenia mismo ropa interior como la web delicia es una chica que le gusta montarse enzima cabalga bien me hizo venir y gime bien se puede tener química en sexo lo mejor su mejor atributo es ponerla en 4 ese culo se sale forma de corazoncito hay le di duro puede darle duro no pone problema y no pone problema cualquier posición que la quieras poner pero lo mejor es que es verla en 4. recomiendo el servicio si.
17) Teléfono:
Promociones activas para este día de hoy en Barranquilla, Atlántico - 3217349974
Hola soy hannah vengo a traerte una rica promocion me encanta gemir rico hacer el sexo full top estoy abierta a tu... en Barranquilla, Atlántico