Reseña de esta perrita de hace unas semanas

FabianC

MAY 2015
Reacciones
8
Sede
bucaramanga
Buscando en photoprepagos y mileroticos y en las reseñas aqui, no encontre referencias de esta nena, entonces me dije vamos a probar a ver como nos va, la llame ese dia no se pudo y cuadramos para un viernes recuerdo.

1) Estilo de trabajo: Agradable , ahi q entrar en confianza para follarla mas rico
2) Edad:23
3) Color de piel: Trigueña, morena
4) Estatura: No se, 1.65 le pongo
5) Cara: Bonita, agradable y tiene voz sexy
6) Senos: Pequeños de lolita puede decirse
7) Cola: Mediana, dura y buena proporsion al cuerpo
8) Ojos: mirada penetrante. No recuerdo su color

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y despues.
10) Tatuajes: Varios como 4 pero pequeños.
11) ¿Da besos?: Besitos, timida y va dando confianza a medida del desarrollo d la hora
12) Calidad del oral / anal: Con preservativo lo hace bn , tampo es del otro mundo. / Si da anal pero es adicional
13) Tarifa: 70 mil hora, pero suele varias sus precios me dijo / anal es 30 adicional

---- Otros Atributos:
14) Calidad del sitio: Hotel por la isla
15) En dónde fue el servicio: En una residencia de la isla
16) ¿Es como las fotos?: Si, las sube hasta mostrando su rostro, es igual.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final:
19) Comentario general: En general buena culeada , para pasar el rato, la chica no es q sea muy tierna, es por llamarlo asi profesional , me dijo q estudiaba, entonces cumple con lo q uno cuadra en el servicio, depronto le falta sonreir mas o darse a complacer mas ella, bueno yo si lo disfute esos polvos, le di en diferentes poses, la folle duro no pone problema pa eso, en general me fue bien.

Telefono: 3147830914

Quisiera saber referencias de Karol 3228298732 y Michel 3204686321 para saber e ir a probarlas o si las recomiendan, Gracias.

Compañero FabianC se le chispotió el enlace de publicación publicitaria de la mina. Otra cosa: a mi esas nenas "roboticas" poco me gusta frecuentar, disfruto más cuando la nena se mete en el cuento, ni tan puta... ni tan distante.

[quote="gurucatador" pid='103380' dateline='1542123269']
Compañero FabianC se le chispotió el enlace de publicación publicitaria de la mina. Otra cosa: a mi esas nenas "roboticas" poco me gusta frecuentar, disfruto más cuando la nena se mete en el cuento, ni tan puta... ni tan distante.
[/quote]

Con el numero en el buscador estaran los links me imagino es breve

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chica peliroja salidas esporadicas

Super Masaje