magic15
2) Edad: 22
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: bajita
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: bien
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: $50.000 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: En su apartamento por el anillo vial.
14) ¿Es como las fotos?: Se veia muy bien linda maquilladita su pelito arreglada coqueta
15) Calificación final: 8/10
hola amigos les cuento que hace poco fui a probar esta nena aunque esta un poco lejos su tarifa es muy tentadora
atiende en un apartamento por el anillo vial cuando llegue no era tan lejos como pense
ella es un poco misteriosa y eso me gusto
entre y ella estaba en lenceria me dijo que pasara al cuarto me pusiera comodo me ofrecio agua y si me queria duchar
el cuarto es pequeño no tiene aire pero la pase bien tiene un buen ventilador
con respecto al servicio fue excelente yo pues queria desestrezarme y esta mujer me agarro y me volteo como quien dice el sitio es muy aseado y ella tambien huele rico es higienica
trabaja sobre su tiempo ni te da ni te quita
culiamos muy rico ella es muy apasionada te lo hace cuerpo a cuerpo va a lo que va si tu le haces conversa habla pero si no es callada para nada timida
me gusto la pase muy bien la verdad para ser 50 mil pesos me imagine algo feo un sitio desagradable y por el contrario no fue asi el sitio muy agradable ella tambien muy atenta a lo que necesites
muy amable cariñosa quede con ganas de volver
2) Edad: 22
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: bajita
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: bien
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: $50.000 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: En su apartamento por el anillo vial.
14) ¿Es como las fotos?: Se veia muy bien linda maquilladita su pelito arreglada coqueta
15) Calificación final: 8/10
hola amigos les cuento que hace poco fui a probar esta nena aunque esta un poco lejos su tarifa es muy tentadora
atiende en un apartamento por el anillo vial cuando llegue no era tan lejos como pense
ella es un poco misteriosa y eso me gusto
entre y ella estaba en lenceria me dijo que pasara al cuarto me pusiera comodo me ofrecio agua y si me queria duchar
el cuarto es pequeño no tiene aire pero la pase bien tiene un buen ventilador
con respecto al servicio fue excelente yo pues queria desestrezarme y esta mujer me agarro y me volteo como quien dice el sitio es muy aseado y ella tambien huele rico es higienica
trabaja sobre su tiempo ni te da ni te quita
culiamos muy rico ella es muy apasionada te lo hace cuerpo a cuerpo va a lo que va si tu le haces conversa habla pero si no es callada para nada timida
me gusto la pase muy bien la verdad para ser 50 mil pesos me imagine algo feo un sitio desagradable y por el contrario no fue asi el sitio muy agradable ella tambien muy atenta a lo que necesites
muy amable cariñosa quede con ganas de volver