Hola compañeros, paso a preguntar si alguno de ustedes conoce o tiene el dato de alguna chica Negra o Morena que me pueda recomendar, se me metió a la cabeza la fantasía de estar con una chica de color y como dicen por hay deseo saciarla jajaj, he ondeado en mileroticos y agencias de la ciudad pero nada de chicas negras, se que en la ciudad es difícil encontrar alguien con esas características que preste el servicio, pero si alguno de ustedes conoce quedo atento a cualquier información , muchas gracias compañeros.
Amigo la verdad hace mucho no se ve a una chica de color como tal en la ciudad, me acuerdo de una que publicaba hace años que decía; "quien no come culo de negra no va al cielo" buen servicio, pero hace tiempo le perdí la pista.
pero nunca la eh probado, solo puedo de decir que alguna vez vi una reseña de ella que la calificaba relativamente bien, pero era de las del combo de Momentos, le recomendaría ir a fragata o incluso en momentos para ver si encuentra alguna decente pero espere hasta mediados de febrero que las universidades arranquen, habra muchas prepagos (+18) buscando trabajo, suerte con su fantasía warrior.