Reseña Daniela y Mía - 3146308008 3234521401 | DonColombia

Reseña Reseña Daniela y Mía - 3146308008 3234521401

elcatador69

Vengo a compartir sobre las experiencia que he tenido en esta casa con dos chicas “Daniela” y “Mia” (decidí hacer la reseña junta pues ambas experiencias fueron prácticamente calcadas jaja)

La ubicación es bastante decente la verdad, discreta. Carrera 11b 1a-17, al frente de la parroquia san Antonio de Padua.

De entrada te recibe la administradora y te sienta en lo que sale la chica.
He estado con las dos chicas que adjunté, estoy casi seguro de que son hermanas, son muy parecidas y ambas me dijeron que tenían 18 entonces sospecho que quizás alguna es menor de edad pero malo hablar.

Ambas son iguales que en las fotos físicamente, morenitas, bajitas ~1.65, de cara son normalitas no feas pero tampoco wow, muy flaquitas ambas.

El rato vale 90, la media 120. Solo incluye la penetración y oral con condon, los besos, oral al natural son adicionales.

A ambas se les nota la inexperiencia pero lo intentan y se dejan guiar.

El oral normalito, cortico.
La relación como tal estuvo bien nada del otro mundo, no hacen sonidos, no se involucran demasiado, pero entendible por la inexperiencia igual lo disfruté y no me pusieron ningún pero al momento de solicitar posiciones y darles durito.

Ahora viene lo único MALO que voy a resaltar de AMBAS experiencias, y es el OLOR.
He estado con muchas mujeres y pues sentir un olorcito suave a pescado de vez en cuando es normal pero en el caso de estas dos chicas después de unos minutos de penetración comenzaba a oler muy fuerte al punto que era difícil de ignorar la verdad, especialmente cuando se cambiaba de posiciones, y sumándole que las habitaciones son bien encerradas pues imagínense.

Pero bueno aparte de esto diría que la experiencia no fue terrible, tampoco destacable, lo único que me haría volver sería el hecho de querer volver a estar con una chica joven y bien flaquita como lo son ambas, de ahí para allá creo que hay muchos mejores servicios en la ciudad.

Archivos Adjuntos

• IMG_4121.jpeg
    IMG_4121.jpeg
    94,4 KB · Vistas: 69
  • IMG_4122.jpeg
    IMG_4122.jpeg
    210,4 KB · Vistas: 66
  • IMG_4123.jpeg
    IMG_4123.jpeg
    545 KB · Vistas: 67
Última edición:
Back