Muchachos no he tenido buen día a mí me pasan unas bainas creo que estoy quedando un poco loco ya 

.
Estilo de trabajo: Independiente
Color de piel: Blanca. Estatura: Como 1.65 Aprox. Cara:Bonita a mí parecer tiene un piercing en la nariz. Cabello: Nice. Senos: pequeños. Cola: normal acordé a su cuerpo.
Aseo: Olía bien.
Tatuajes: No vi.
Trato al cliente: Bien xD de me solto xD.
Besos:Sip.
Oral:Bueno al natural.
Tarifa:120 k.
Sitio: por zaragocilla.
Calificación: 9/10
Comentario: Chicos a esta pelada la tenía en mente desde hace time como a Natalie y alfin se dio la oportunidad y fui.
Llego estoy afuera 2 minutos me distraigo y llegan 2 manes en una moto a atracarme y de unas le saque la 9MM y corrieron de unas zaragocilla siempre ha sido pesadito,bueno después de ese incómodo momento subí ella me recibió muy bien le Page y la faena fue buena la verdad no me quejo le doy 9. Porque solo le doy 10 a 4 muchachas que la verdad se pasaron de bien conmigo,el que quiera ir que vaya pero les recomiendo que vayan a un motel,la recomiendo a ojoss cerrados besa sabroso la hpta.

Estilo de trabajo: Independiente
Color de piel: Blanca. Estatura: Como 1.65 Aprox. Cara:Bonita a mí parecer tiene un piercing en la nariz. Cabello: Nice. Senos: pequeños. Cola: normal acordé a su cuerpo.
Aseo: Olía bien.
Tatuajes: No vi.
Trato al cliente: Bien xD de me solto xD.
Besos:Sip.
Oral:Bueno al natural.
Tarifa:120 k.
Sitio: por zaragocilla.
Calificación: 9/10
Comentario: Chicos a esta pelada la tenía en mente desde hace time como a Natalie y alfin se dio la oportunidad y fui.
Llego estoy afuera 2 minutos me distraigo y llegan 2 manes en una moto a atracarme y de unas le saque la 9MM y corrieron de unas zaragocilla siempre ha sido pesadito,bueno después de ese incómodo momento subí ella me recibió muy bien le Page y la faena fue buena la verdad no me quejo le doy 9. Porque solo le doy 10 a 4 muchachas que la verdad se pasaron de bien conmigo,el que quiera ir que vaya pero les recomiendo que vayan a un motel,la recomiendo a ojoss cerrados besa sabroso la hpta.

Para deleitarte llegue yo, así que no pierdas la,oportunidad, solo pocos días.. ven ya..! - Cartagena - Skokka
Skokka. Cartagena. Para deleitarte llegue yo, así que no pierdas la,oportunidad, solo pocos días.. ven ya..!. Hola cariño, estas en el anuncio indicado, soy yo,
co.skokka.com