- Registro
- JUL 2022
- Reacciones
- 64
Siguiendo la racha de buenos servicios , pues aun sigo en racha, ahi va la reseña, esta es una de las chicas del palenque, la verdad se merece la reseña pues fue un muy, muy buen servicio, sali bastante ligero y puff, no soy tan superficial para puntuar chicas por fisico, claro tengo standares pero esta chica si bien podriamos decir no es tan linda como Valentina por ejemplo (pero pocas al menos en giron o bga lo son en mi subjetivo punto de vista), en trato y atencion y culeada, es un diez en servicio, olvide copiar la plantilla pero ahi va
Sitio :el palenque
Precio: 70 points
Besos : no beso salvo que bueno, que me empepe y eso es redificil (solo dos han tenido dicho honor XD jodiendo pero cierto) y no viene al caso
Oral: Bueno, iba por poncha asi que no le pare bolas
Fisico: Buen cuerpo para culear, cabalga muy rico y eso que ultimamente me lo han hecho muy rico asi que un sobresaliente por eso, no es una jovencita pero tampoco madurita, digamos que esta en la edad perfecta para culear serio, trancado , entre 28 y 30
Calificacion total: 7 de 10
la calificacion bien porque pues cuestion de gustos, sin embargo es un siete solido por el servicio, no se queja es lo mas parecido ultimamente que he tenido a cojer con una mujer de uno, y eso es dificil ya se me habia olvidado como era eso XD recomendada 100% casi no hago reseña pero pues la china se lo merece dejo el link, no es la chica del anuncio pero es bajita pelinegra con ojos de gata, bonitos pa que
co.mileroticos.com
Sitio :el palenque
Precio: 70 points
Besos : no beso salvo que bueno, que me empepe y eso es redificil (solo dos han tenido dicho honor XD jodiendo pero cierto) y no viene al caso
Oral: Bueno, iba por poncha asi que no le pare bolas
Fisico: Buen cuerpo para culear, cabalga muy rico y eso que ultimamente me lo han hecho muy rico asi que un sobresaliente por eso, no es una jovencita pero tampoco madurita, digamos que esta en la edad perfecta para culear serio, trancado , entre 28 y 30
Calificacion total: 7 de 10
la calificacion bien porque pues cuestion de gustos, sin embargo es un siete solido por el servicio, no se queja es lo mas parecido ultimamente que he tenido a cojer con una mujer de uno, y eso es dificil ya se me habia olvidado como era eso XD recomendada 100% casi no hago reseña pero pues la china se lo merece dejo el link, no es la chica del anuncio pero es bajita pelinegra con ojos de gata, bonitos pa que
3042945241 - 55lq hora 35 el rato hermosa sensual chica sin tabúes de nuevo en giron (24090330) - Mileróticos
hola mis amores de nuevo en giron mi nombre es nakary chica de 19 anos delgada pelo rojo lindo rostro mis amores sere tu novia ven disfrutaras de mis (24090330)