----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 48 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 tal vez
5) Cara: Regular
6) Senos: Medianos naturales
7) Cola: Natural
8) Ojos: No me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, cuando empezó la relación el olor no era muy agradable
10) Tatuajes o cicatrices: Creo que no
11) ¿Da besos?: No dan ganas
12) Calidad del oral / anal: Oral con condón regular tirando a mal
13) Tarifa: 50.000 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Medio
15) En dónde fue el servicio: En su casa por el triangulo
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 4 de 10
19) Comentario general: Bueno compañeros esta es mi segunda experiencia con una scort y mi primera reseña acá, hace tiempo estaba en busca de una madurita, tenia en mente la famosa Rocio y esta caleña, llame a rocio pero no me contesto así que con las ganas y el presupuesto ajustado me fui con la caleña, llegue al triangulo, deje el carro en la zona azul, le escribí y me indico a donde ir y fui caminando, el anuncio dice apartamento pero esos son unos bajos, entre me desinfecto con alcohol y en el camino a la habitación se sentía mucho el olor a marihuana pero ya en la habitación no se sentia, me dijo que me pusiera comodo y cuando volvió estaba en ropa interior, se la quito de una sin esperar nada, me puso el condón y me empezó a hacer el oral, todos sabemos que con condón casi no se siente, pero si la mujer sabe como, se puede llegar a sentir rico, pero no fue el caso. Hicimos varias poses y como dije en el punto 9 de Aseo, se sentía un olor no muy agradable, estaba encima de ella y quería terminar así que como pude me vine. Cabe mencionar que me trato bien, fue amable en todo momento pero como dije no repetiría.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 48 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 tal vez
5) Cara: Regular
6) Senos: Medianos naturales
7) Cola: Natural
8) Ojos: No me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, cuando empezó la relación el olor no era muy agradable
10) Tatuajes o cicatrices: Creo que no
11) ¿Da besos?: No dan ganas
12) Calidad del oral / anal: Oral con condón regular tirando a mal
13) Tarifa: 50.000 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Medio
15) En dónde fue el servicio: En su casa por el triangulo
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 4 de 10
19) Comentario general: Bueno compañeros esta es mi segunda experiencia con una scort y mi primera reseña acá, hace tiempo estaba en busca de una madurita, tenia en mente la famosa Rocio y esta caleña, llame a rocio pero no me contesto así que con las ganas y el presupuesto ajustado me fui con la caleña, llegue al triangulo, deje el carro en la zona azul, le escribí y me indico a donde ir y fui caminando, el anuncio dice apartamento pero esos son unos bajos, entre me desinfecto con alcohol y en el camino a la habitación se sentía mucho el olor a marihuana pero ya en la habitación no se sentia, me dijo que me pusiera comodo y cuando volvió estaba en ropa interior, se la quito de una sin esperar nada, me puso el condón y me empezó a hacer el oral, todos sabemos que con condón casi no se siente, pero si la mujer sabe como, se puede llegar a sentir rico, pero no fue el caso. Hicimos varias poses y como dije en el punto 9 de Aseo, se sentía un olor no muy agradable, estaba encima de ella y quería terminar así que como pude me vine. Cabe mencionar que me trato bien, fue amable en todo momento pero como dije no repetiría.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3165745727
Archivos Adjuntos
-
ke9y2bz41ihl5ij0etqke9y2bz4c.jpg20,8 KB · Vistas: 1.559
-
ke9y2hm7dy5i5ct4h9cke9y2hm7x.jpg39,1 KB · Vistas: 216
-
ke9y2lqfd3whcfhyxylke9y2lqfr.jpg51,3 KB · Vistas: 270
-
ke9y2rmgkxbb3x7uitke9y2rmgan.jpg75,8 KB · Vistas: 235
-