Andrescab27
Respuesta Completa
Reseña Angie
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente/Residencias]
2) Edad: [22]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos naturales y con algunas cicatrices]
7) Cola: [redonda, natural].
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio], con dotacion de esencias.
10) Tatuajes o cicatrices: [estrías en los senos]
11) ¿Da besos?: [da uno que otro, pero no son apasionados]
12) Calidad del oral / anal: El oral es muy bueno aunque al natural cobra un adicional de 20.000
13) Tarifa: Está en 80 la hora y en residencia 100.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Chévere, todo huele limpio, las habitaciones están muy bien, tienen tv, 20 las 2 horas.
15) En dónde fue el servicio: residencias solo para ti
16) ¿Es como las fotos?: Sí, igual de blanca.
17) ¿Recomendarías el servicio?: más o menos
18) Calificación final: 6
19) Repetiria: No
20) Comentario general: no me gustó ya que pensé que daba besos apasionados, es bonita y tiene un cuerpo lindo, el único detalle está en los senos que tienen unas cicatrices tal vez por algún embarazo, algo que no me gustó es que es demasiado apresurada, se fue cuando aún quedaban 20 minutos y solo pude disfrutar de un solo polvo, pensé que podía echarme el segundo pero empezó a alistarse, poca la entrega y la verdad me da pena exigirle a una prepago, de igual forma no a repetiría.
21)enlace: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/linda-morbosita-universitaria-de-20-a%C3%B1os-sensual-e-insaciable-disponible-cuando-tu-quieras-id-2hvt2
Reseña Angie
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente/Residencias]
2) Edad: [22]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos naturales y con algunas cicatrices]
7) Cola: [redonda, natural].
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio], con dotacion de esencias.
10) Tatuajes o cicatrices: [estrías en los senos]
11) ¿Da besos?: [da uno que otro, pero no son apasionados]
12) Calidad del oral / anal: El oral es muy bueno aunque al natural cobra un adicional de 20.000
13) Tarifa: Está en 80 la hora y en residencia 100.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Chévere, todo huele limpio, las habitaciones están muy bien, tienen tv, 20 las 2 horas.
15) En dónde fue el servicio: residencias solo para ti
16) ¿Es como las fotos?: Sí, igual de blanca.
17) ¿Recomendarías el servicio?: más o menos
18) Calificación final: 6
19) Repetiria: No
20) Comentario general: no me gustó ya que pensé que daba besos apasionados, es bonita y tiene un cuerpo lindo, el único detalle está en los senos que tienen unas cicatrices tal vez por algún embarazo, algo que no me gustó es que es demasiado apresurada, se fue cuando aún quedaban 20 minutos y solo pude disfrutar de un solo polvo, pensé que podía echarme el segundo pero empezó a alistarse, poca la entrega y la verdad me da pena exigirle a una prepago, de igual forma no a repetiría.
21)enlace: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/linda-morbosita-universitaria-de-20-a%C3%B1os-sensual-e-insaciable-disponible-cuando-tu-quieras-id-2hvt2