flecharoja
RECONOCIDO
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado la oficina]
2) Edad: [21 años] *segun ella, los aparenta.
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita] a mi parecer
6) Senos: [medianos tirando a pequeños natural con pezones claritos]
7) Cola: [grande natural con algo celulitis pero no me molesto]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [besos] *sin lengua* *NO ANAL*
10) Calidad del oral / anal: [bueno, normal.]
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [media]
13) En dónde fue el servicio: [reservado la oficina]
14) ¿Es como las fotos?: NO TENGO
15) Calificación final: 7 / 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: la oficina
bueno señores, hace rato no posteaba alguna experiencia
ayer, sabado fui en horas de la tarde al mencionado reservado, estaba arrecho.
entre, me presentaron como 5 chicas (no habia mas) y entre ellas me gusto LILI y ALEJANDRA
despues de pensarlo un momento me decidi por ALEJANDRA. pague la hora y para el segundo piso en una habitacion grande con baño incluido del cual mientras la chica subia me desvesti rapido para darme una ducha del calor que hacia esa tarde y ademas de estar mas limpio por que venia de laborar.
en fin. ella llego y se ducho, salio y a lo que vinimos. me le acerque y la comence a manosear ese culisimo y a darle muchos besitos y todo.
la acoste a la cama y le di sexo oral, un clitoris pequeño y chupable, la consenti un rato y luego me puso el condon y comenzamos en misionero normal y con la piernas al hombro me encantaba esa pose por que la podia besar y mirarla (nos mirabamos) mientras le daba (hacia gemidos suaves).
ella se canso y se puso en 4 y ahi le di.... hasta que vino el primer cartucho.
me duche el amigo y le dije que siguieramos a lo cual me puso el condon y me hizo sexo oral, normal, un rato ahi y se subio y ella desde ahi arriba hizo todas las variables (propone), luego pasamos a la camilla del cual se puso tipo misionero y yo para y a darle..... Luego ella parada a espalda de mi y le di por detras...... Luego en la cama en 4 al borde y dale.....
pare un momento para darle sexo oral y me le pegue un rato hasta hacerla venir y tener un orgamos.... (rico...)
la puse en misionero y se sentia humeda por la venida y le di con ritmo en esa pose mientras la consentia y besaba y hasta que me vine......
faltaba 10 minutos y la consenti un rato a besos como novio.
le dije que si ese dia (ayer) alguien ya la habia hecho venir y que no... que yo era el primero y que le gusto. (punto para mi)
se acabo el tiempo, ella se fue duchar y yo despues... se vistio (se puso los tacones) y con esos luce alta, mas que yo jajaja
besito y chao
en resumen, la chica propone poses para uno pasarla bien y se vio que es descomplicada, por eso la buena nota. (7 / 10) no tiene un gran cuerpazo (aparte del culisimo) pero lo compensa con buen servicio
1) Estilo de trabajo: [reservado la oficina]
2) Edad: [21 años] *segun ella, los aparenta.
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita] a mi parecer
6) Senos: [medianos tirando a pequeños natural con pezones claritos]
7) Cola: [grande natural con algo celulitis pero no me molesto]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [besos] *sin lengua* *NO ANAL*
10) Calidad del oral / anal: [bueno, normal.]
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [media]
13) En dónde fue el servicio: [reservado la oficina]
14) ¿Es como las fotos?: NO TENGO
15) Calificación final: 7 / 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: la oficina
bueno señores, hace rato no posteaba alguna experiencia
ayer, sabado fui en horas de la tarde al mencionado reservado, estaba arrecho.
entre, me presentaron como 5 chicas (no habia mas) y entre ellas me gusto LILI y ALEJANDRA
despues de pensarlo un momento me decidi por ALEJANDRA. pague la hora y para el segundo piso en una habitacion grande con baño incluido del cual mientras la chica subia me desvesti rapido para darme una ducha del calor que hacia esa tarde y ademas de estar mas limpio por que venia de laborar.
en fin. ella llego y se ducho, salio y a lo que vinimos. me le acerque y la comence a manosear ese culisimo y a darle muchos besitos y todo.
la acoste a la cama y le di sexo oral, un clitoris pequeño y chupable, la consenti un rato y luego me puso el condon y comenzamos en misionero normal y con la piernas al hombro me encantaba esa pose por que la podia besar y mirarla (nos mirabamos) mientras le daba (hacia gemidos suaves).
ella se canso y se puso en 4 y ahi le di.... hasta que vino el primer cartucho.
me duche el amigo y le dije que siguieramos a lo cual me puso el condon y me hizo sexo oral, normal, un rato ahi y se subio y ella desde ahi arriba hizo todas las variables (propone), luego pasamos a la camilla del cual se puso tipo misionero y yo para y a darle..... Luego ella parada a espalda de mi y le di por detras...... Luego en la cama en 4 al borde y dale.....
pare un momento para darle sexo oral y me le pegue un rato hasta hacerla venir y tener un orgamos.... (rico...)
la puse en misionero y se sentia humeda por la venida y le di con ritmo en esa pose mientras la consentia y besaba y hasta que me vine......
faltaba 10 minutos y la consenti un rato a besos como novio.
le dije que si ese dia (ayer) alguien ya la habia hecho venir y que no... que yo era el primero y que le gusto. (punto para mi)
se acabo el tiempo, ella se fue duchar y yo despues... se vistio (se puso los tacones) y con esos luce alta, mas que yo jajaja
besito y chao
en resumen, la chica propone poses para uno pasarla bien y se vio que es descomplicada, por eso la buena nota. (7 / 10) no tiene un gran cuerpazo (aparte del culisimo) pero lo compensa con buen servicio