pedroprepas
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Saludos cordiales a los foristas subo mi primera reseña por fin me anime.
Buenas dejo la reseña de una chica que cate por una agencia gatubela me intereso la chica por eso me decidí por esa agencia, el servicio de la chica es bueno el fisico para los que le gusta ese tipo de cuerpo queria probar algo diferente ella se llama thalia.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [22 creo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.62 creo]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [naturales,algo caídos debe ser mama]
7) Cola: [redonda natural]
8) Ojos: [ni me acuerdo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [si varios]
11) ¿Da besos?: [no me gusta darles besos]
12) Calidad del oral / anal: [oral se esmera es bueno. anal da + 40 creo]
13) Tarifa: 70 pesos/hora + taxis.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [hotel]
16) ¿Es como las fotos?: [No, tiene tatuajes y tiene algunos kilos demas no muchos]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Con ella si]
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: La chica es conversadora, se esmera por ofrecer un buen servicio, el oral para que es rico le gusta comérselo todo, no coloca problemas con lo que uno le pide, se deja chupar los senos y le gusta, es más acuerpada que las fotos que envían, en las fotos no tiene tatuaje y tiene varios por eso la puntuación sino le hubiera dado un 9, el trato de la chica compensa el físico que cambia de la foto a la realidad, había visto varias reseñas malas de la agencia pero me quise arriesgar me fue bien pero no me arriesgo mas.
20) Teléfono 3202683948[/font][/size]
Buenas dejo la reseña de una chica que cate por una agencia gatubela me intereso la chica por eso me decidí por esa agencia, el servicio de la chica es bueno el fisico para los que le gusta ese tipo de cuerpo queria probar algo diferente ella se llama thalia.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [22 creo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.62 creo]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [naturales,algo caídos debe ser mama]
7) Cola: [redonda natural]
8) Ojos: [ni me acuerdo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [si varios]
11) ¿Da besos?: [no me gusta darles besos]
12) Calidad del oral / anal: [oral se esmera es bueno. anal da + 40 creo]
13) Tarifa: 70 pesos/hora + taxis.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [hotel]
16) ¿Es como las fotos?: [No, tiene tatuajes y tiene algunos kilos demas no muchos]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Con ella si]
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: La chica es conversadora, se esmera por ofrecer un buen servicio, el oral para que es rico le gusta comérselo todo, no coloca problemas con lo que uno le pide, se deja chupar los senos y le gusta, es más acuerpada que las fotos que envían, en las fotos no tiene tatuaje y tiene varios por eso la puntuación sino le hubiera dado un 9, el trato de la chica compensa el físico que cambia de la foto a la realidad, había visto varias reseñas malas de la agencia pero me quise arriesgar me fue bien pero no me arriesgo mas.
20) Teléfono 3202683948[/font][/size]