Pechoedcaparate
Buenas gente ayer descubrí el foro y les voy a montar reseñas de un par de viejas que me culie el año pasado porque aunque no veo que publiquen reciente por si vuelven pa que sepan y busqué y busqué y no encontré reseñas de ellas.
Esta vaina fue como pa está época el año pasado así que no recuerdo bien, disculpen.
Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19, tiene cara de pelaita
3) Color de piel: blanca, trigueña
4) Estatura: como 1,65. Se ve más alta en las fotos por lo delgada que es
5) Cara: bonita aunque un poquito guisa
6) Cabello: negro
7) Senos: pequeños, redondos
8) Cola: natural, nada del otro mundo
9) Cintura: plana
10) Piernas: muy largas
11) Pies: no sé
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña despues del servicio, etc
13) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo cicatrices pero tatuajes me parece que tenía uno pequeñito en la pelvis
14) Trato al cliente:normal tirando a mecánico no me toques
15) Tiempo de experiencia: vaya uno a saber
16) ¿Da besos?: Cortos y sin ritmo, yo lo que quería era pegarme a la boca pero nanais cucas ni por ella ni por mi con ese culé aliento a cigarrillo
17) Calidad del oral: malo, no baja mucho y la garganta profunda no sé les ocurra pedirlo
18) Tarifa: 150 si mal no recuerdo sin incluir taxis
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: apartamento
20) Nivel de privacidad del sitio: alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: el Laguito, Cristoforo
22) ¿Usted repetiría?: Ni Pal putas, me tiene que pagar ella
23) ¿Recomendaría el servicio?: No
24) Comentario general: La llamé porque por WhatsApp muestra cara y la cara me llamó la atención, yo tenía un apartamento arrendado y aproveché. La piel se le notaba reseca y tenía un tufo a cigarrillo, las tetas no son tan ricas como parecen porque no se sienten suavecitas y tersas sino como resecas así como mucha de su piel, la sentí tan flaca que cuando la cogía o mejor dicho cuando se dejaba coger sentía los huesos y cule grima llave
Eempecé suave y acomodándola para que estuviese fine pero me di cuenta rápido que lo unico que quería era poner el cuerpo y recibir su plata
Cuando estaba culeando de frente esperaba verla implicada pero nada con la cara volteada y yo morboseandola con la vista, chupando teta y como la vieja tiene como hablado champe pero no de acá yo dije a esta le puedo decir vainas, pero nada no seguía la corriente, le decía tienes la chucha caliente mami cule hueco rico y nada, en cuatro le quise jalar pelo pero nada, la cogí por las caderas y la empuje hacia mí, le restregaba hasta el fondo, le jadeaba en la oreja y lo que hacia era gemir muy forzado, básicamente la pela dejó que me la culeara y hasta allí. Si me hubiese cobrado como 100 yo hubiese dicho bueno se la metí todo bien pero por 150 no aguanta, lo bueno fue que se la eché en la cara aunque no quería y fue forzado pero ella decía en el anuncio que lo hacia así que yo me fui por allí, no le gustó por lo que vi y tampoco que me hiciera la paja en su cara después. Alguno dirá que la trate áspero pero a la puta yo nomvoy a consentirla.
25) Calificación final: 5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/dama-de-compa%C3%B1ia-hermosa-delicada-fina-complaciente-sensual-y-deliciosa-id-3wvf4
Esta vaina fue como pa está época el año pasado así que no recuerdo bien, disculpen.
Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19, tiene cara de pelaita
3) Color de piel: blanca, trigueña
4) Estatura: como 1,65. Se ve más alta en las fotos por lo delgada que es
5) Cara: bonita aunque un poquito guisa
6) Cabello: negro
7) Senos: pequeños, redondos
8) Cola: natural, nada del otro mundo
9) Cintura: plana
10) Piernas: muy largas
11) Pies: no sé
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña despues del servicio, etc
13) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo cicatrices pero tatuajes me parece que tenía uno pequeñito en la pelvis
14) Trato al cliente:normal tirando a mecánico no me toques
15) Tiempo de experiencia: vaya uno a saber
16) ¿Da besos?: Cortos y sin ritmo, yo lo que quería era pegarme a la boca pero nanais cucas ni por ella ni por mi con ese culé aliento a cigarrillo
17) Calidad del oral: malo, no baja mucho y la garganta profunda no sé les ocurra pedirlo
18) Tarifa: 150 si mal no recuerdo sin incluir taxis
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: apartamento
20) Nivel de privacidad del sitio: alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: el Laguito, Cristoforo
22) ¿Usted repetiría?: Ni Pal putas, me tiene que pagar ella
23) ¿Recomendaría el servicio?: No
24) Comentario general: La llamé porque por WhatsApp muestra cara y la cara me llamó la atención, yo tenía un apartamento arrendado y aproveché. La piel se le notaba reseca y tenía un tufo a cigarrillo, las tetas no son tan ricas como parecen porque no se sienten suavecitas y tersas sino como resecas así como mucha de su piel, la sentí tan flaca que cuando la cogía o mejor dicho cuando se dejaba coger sentía los huesos y cule grima llave
Eempecé suave y acomodándola para que estuviese fine pero me di cuenta rápido que lo unico que quería era poner el cuerpo y recibir su plata
Cuando estaba culeando de frente esperaba verla implicada pero nada con la cara volteada y yo morboseandola con la vista, chupando teta y como la vieja tiene como hablado champe pero no de acá yo dije a esta le puedo decir vainas, pero nada no seguía la corriente, le decía tienes la chucha caliente mami cule hueco rico y nada, en cuatro le quise jalar pelo pero nada, la cogí por las caderas y la empuje hacia mí, le restregaba hasta el fondo, le jadeaba en la oreja y lo que hacia era gemir muy forzado, básicamente la pela dejó que me la culeara y hasta allí. Si me hubiese cobrado como 100 yo hubiese dicho bueno se la metí todo bien pero por 150 no aguanta, lo bueno fue que se la eché en la cara aunque no quería y fue forzado pero ella decía en el anuncio que lo hacia así que yo me fui por allí, no le gustó por lo que vi y tampoco que me hiciera la paja en su cara después. Alguno dirá que la trate áspero pero a la puta yo nomvoy a consentirla.
25) Calificación final: 5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/dama-de-compa%C3%B1ia-hermosa-delicada-fina-complaciente-sensual-y-deliciosa-id-3wvf4