Pregunta Requiero de su sabiduría.

Untipocomun

AGO 2024
Reacciones
21
Compañeros de andanzas, requiero de su ayuda, quiero una recomendación, me gustan las mujeres muy voluptuosas, ojalá operadas, muuuuy culonas, y con cabello negro, liso y largo. De las que han catado cuales me recomiendan? Los leo y muchas gracias por sus recomendaciones.
Les dejo un ejemplo de una que probé hace algunos meses, me fue bien si quieren reseña me avisan, aunque ya he visto algunas.

Archivos Adjuntos

• a46ca15d6a67bb40fcc4d679d0b9d13f.jpg
    a46ca15d6a67bb40fcc4d679d0b9d13f.jpg
    143,5 KB · Vistas: 5.636
  • bad8e901388da26261932d0db7a66d22.jpg
    bad8e901388da26261932d0db7a66d22.jpg
    179,9 KB · Vistas: 891
  • 093eb6a3b1fe64c48f917229bdcc0063.jpg
    093eb6a3b1fe64c48f917229bdcc0063.jpg
    247,1 KB · Vistas: 891
Compañeros de andanzas, requiero de su ayuda, quiero una recomendación, me gustan las mujeres muy voluptuosas, ojalá operadas, muuuuy culonas, y con cabello negro, liso y largo. De las que han catado cuales me recomiendan? Los leo y muchas gracias por sus recomendaciones.
Les dejo un ejemplo de una que probé hace algunos meses, me fue bien si quieren reseña me avisan, aunque ya he visto algunas.

parcero seria buenisimo que nos compartieras esa experiencia, la hembra se ve riquisima aunque por lo visto en este momento se encuentra en Medello city

Que bien compañero lo invitamos a qué nos retroalimente con tus experiencias así poder darte nuestras recomendadas del 2024.

No sé ustedes, pero cuando veo una del país vecino buena prestando servicios, no me da buen aire para invertir...
Pues a mi me ha ido bien con las hermanas bolivarianas🤣, son mujeres muy hermosas, aunque habrá de todo, pero no creo que tenga que ver donde nacieron, gente buena y mala hay en todo lado, en mi humilde opinión.

parcero seria buenisimo que nos compartieras esa experiencia, la hembra se ve riquisima aunque por lo visto en este momento se encuentra en Medello city

Listo ahí le dejo mi humilde aporte.

Que bien compañero lo invitamos a qué nos retroalimente con tus experiencias así poder darte nuestras recomendadas del 2024.

Ahí esta compañero, ojalá puedas recomendarme algunas.

Listo ahí le dejo mi humilde aporte.
gracias por compartir compañero

Trate de cuadrar cita con michell pero no pude, así que me fui a ver con Natalia la paisa, y la experiencia se las tengo que detallar, de momento sigue mi búsqueda. Así que compañeros escucho sus recomendaciones, cuando logre concretar con Michel les cuento.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.