RELATOS SEXUALES REALES QUILLEROS

camilo

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
85
Sede
barranquilla
Se me ocurrió porque no crear un tema donde podamos contar nuestros relatos sexuales que no hayan sido con prepagos, se que muchos acá tienen buenas historias para contarnos, empezaré yo:

Año 2008 me encontraba en las piscina de la española (cajacopi) con un amigo, estábamos en plan de casería, era joven e indocumentado, de un momento a otro aparecen 2 veteranas solas, nosotros las mirabamos desde la piscina y nos deciamos los buenas que estaban, yo de atrevido me acerque al lado de ellas y me acoste en esas sillas donde uno toma sol, me les fui metiendo hasta que les metí conversación, las mujeres notaron mi intención y me siguieron la corriente (ellas iban en el mismo plan) es decir casi que estábamos coronando algo bueno para ese día, hablamos de todo y luego mi amigo tambien se pegó, allí pedimos las primeras 4 cervezas y luego 4 y 4 y 4 y así todo el día, yo en mi chapetera invite a una de la veterana a la piscina y el gesto pasó de abrazos a recostarle la verga, ella se dejaba y se reía, mi amigo no se quedo atras y tambien fue pa esa, yo intente besarla y se dejó y comenzo la entrompadera, de ahí pa adelante era besos, arrescotada, le metia la mano en el boxer y me masturbaba mejor dichooooo estamos a mil...

Pero paso lo que no queriamos a las 4 de la tarde nos sacaron de la piscina y estabamos mas picao pa donde, pagamos la cuenta y yo propuse irnos para la calera, abajo había una plaza de la cerveza, efectivamente eso hicimos, agarramos un taxy y fuimos a parar allá, allá cada quien enmuñecado volvimos a pedir mas cerveza y una botella de medellin (abre chocho), estábamos los cuatro encerrado en unos los cubículos y mientras yo le chupaba la teta a la una la otra me chupaba la verga y mi amigo ponia a chupar a la otra mejor dichoooo hp nunca me había pasado algo así a mis 22 años, cogimos y contratamos una múltiple y nos metimos los 4, hicimos hasta pa vender mi amigo y yo con esas dos viejas, ufff amigos que vaina mono, de ahí salimos a las 9 de la noche y saben que fue lo mejor que ellas pagaron la cuenta. Al día siguiente mi amigo y yo no podíamos creer tal hazaña. 

Luego de eso yo seguí vacilando con la vieja y al año se fue para españa.

Espero les guste mi anecdota, saludos. 

bueno va uno que me paso hace poco, en mi vida de universitario tube barias anécdotas para contar. pero contare una que me paso hace como unos 20 dias. estaba un domingo con un amigo como a las 5 dela tarde  aburridos y nos llamamos pa ir a tomar cervezas a una tienda, ese dia jugaba junir creo que contra patriotas y habia gente tomando en las calles mas de lo normal para ser domingo, yo me aburri de estar tomando en la tienda y le dije a mi amigo que nos fueramos para la 38 como con 68 creo que es la direccion  diagonal a la discoteca la fabrica que queda por el colegio americano despues de jugar a la chequitay perder plata en las maquinas de poker, le propuse que nos fueramos pa la 84. pero antes de irnos vimos que al lado del sitio donde estábamos habían bastantes mujeres el lugar se llama orquidea norte, cuando entramos en efecto muchas mujeres algunas nos miraban yo estaba con el uniforme de mi trabajo y eso es un iman pa lebantar mujeres jejeje bueno mucha miradera , pero nada que nos decidiamos , en eso salimos  a la puerta a fumarnos unos cigarros y habia una pelaita discutiendo con un mesero porque le cobro mas de la cuenta, mi amigo le intentaba hablar pero la vieja no le paraba bolasen eso llega otra amiga de la muchacha un poquito grocera, y me levante de la mesa y entre al baño cundo sali intente mediar en la combersacion hablamos un rato ya las viejas empezaron a pararnos bolas nos preguntaron que haciamos y bueno ya les dije mi uniforme es una olla a presion pa aflojar culos, iban a cerrar el bar y yo les dije que nos fueramos pa donde caliche al lado de contri licores en la 82 hay  te dejan amanecer  si quieres bueno para resumir llegamos empezamos a entromparnos alas viejas, entramos a uno de los cuartos privados que tiene el local, entrompadera chupadera de teta, la que tenia mi amigo le estaba haciendo la paja, mi amigo se fue pa el baño dela discoteca con la otra vieja, yo me quede con la mia en el cuarto, y dele esa mujer era una maquina chiquita flaquita pero culiaba como los dioses, me llegue y en eso ella se va al baño, y la amiga de la vieja con mi amigo chupandole la verga paque el le echara la leche en la cara, las mandamos pa su casa ya eran como las 4 de la mañana habia que trabajar el lunes y buenos quedamos que la llamaramos cuando volvieramos a  salir a tomar

consejo uno puede levantar vijas muy facilmente en la calle, el truco esta en no demostrar el hambre hacerse el desinteresado y cuando veas la oportunidad lanzate a la presa correcta aveces 

Jeeee da risa esos son loS malvados : barto ,Camilo ,hunter el uniforme era de congo de carnaval jeeeee fue lo primero q le preguntamos a barto cuando lo conocimos

zidane05' pid='40545' dateline='1485561696 comentó:
Jeeee da risa esos son loS malvados : barto ,Camilo ,hunter el uniforme era de congo de carnaval jeeeee fue lo primero q le preguntamos a barto cuando lo conocimos

jajajaaj va a tocar comprarme uno !!!  :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con Nicol traserona