Strangez
Bueno gente soy nuevo publicando tema pero ya llevo algunos meses leyendo temas y por hay tomando servicios de las nenas de David Flex; pero hoy vengo con la reseña de un par de hermanas que mire en diciembre y enero en la 20, al ser nuevo publicando les quedo debiendo la plantilla (Pero para futuras anecdotas que tengo la hago) en fin fui en Diciembre y mire una tipo milf cabello largo negro culona toda una señora milf tipo vecina super buena que dan ganas de hacerle de todo, estuve un buen rato tomando cerveza y esperando que mas miraba en el sitio y despues de la hora me fui con esta señora, para el que le gusta ese prototipo de cuerpo y rasgos de milf es perfecta, super conversardora se nota la cancha que tiene en este mundo. En fin es muy buena la mujer, yo no era ir a ese sitio por la ubicación, te dicen queda en el centro y dices "Solo ladrones, etc etc" pero vaya sorpresa que mujeres, esas mujeres te las encontras en un centro comercial y facilmente piensas deben de cobrar de 500 para arriba pero en ese sitio uff que mujeres eso si toca saber observar quien las rodea antes de llamarla y ps la otra hermana quede con ganas de mas mujeres de la 20, fui y me encuentro con otra señora muy similar a ella cabello largo, culona uff que señora (Ya encerrados en el cuarto nos ponemos hablar antes de todo el acto y resulta que me va diciendo "Mi hermana tambien trabaja aqui" y le pregunto "Que si sus rasgos fisicos son similares a los de su hermana concluyendo que era con la que habia estado en los dias de Diciembre) y la misma terapia en resumidas cuentas con ella tambien muy buen servicio super conversandoras si pedis la hora te hacen dos servicios (Al menos a mi con las dos me pude tirar dos polvazos) en fin gente de zona muy buenas este par de señoras.... Ojala cuando todo esto pase abran la 20 y vuelvan aquellas mujeres.