Pregunta Referencias prepago venezolana 3008581624

• Autor del Tema Autor del Tema Roman
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Roman

Archivos Adjuntos

• 986b6ecebacd7af58b8a34725c314e0e.jpg
    986b6ecebacd7af58b8a34725c314e0e.jpg
    130,3 KB · Vistas: 29.505
@Roman parcero ella es super recomendadisima, en la mayoria, sino en todos, los grupos de las otras ciudades la recomiendan, yo al servicio le doy un 10/10, es que reseña no vale la pena hacer por que ella es muy conocida. Hagale sin miedo que vale la pena, la carita si ya se le nota la edad pero no es nada fea ni nada, y de nuevo con el servicio ella arregla cualquier cosa. Yo ya fuí esta en el hotel real, ahi bacano es que esta el parqueadero cerrado y se puede uno duchar con tranquilidad.

De una mañana le llego, ahí me envió la información y se va el sábado, Ahí, les cuento como me fue, gracias por el dato

Pregunto, que tal el servicio de esta prepago venezolana, tiene buenos comentarios, pero le escribi hoy y ayer y todavía estoy esperando q me responda, como será la vuelta con ella. Se hace llamar karina
Cucho pues no he ido pero ya el echo de que sea venezolana coja lo como alerta, la mayoría de venezolanas son mal servicio. Si quiere pruebe pero no vaya con muchas expectativas

Llaveria esa hembra ya no está por acá y la plantilla y la reseña hace arto rato la hice

Back