Pregunta Referencias prepago Mariana de la Italia 3046322785

Carajito

DIC 2023
Reacciones
99

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20240426_132229_Chrome.jpg
    Screenshot_20240426_132229_Chrome.jpg
    217,1 KB · Vistas: 24.690
  • Screenshot_20240426_132221_Chrome.jpg
    Screenshot_20240426_132221_Chrome.jpg
    257,6 KB · Vistas: 1.910
Yo ya la cate, la nena es bonita de cara, como se ve en las fotos y tiene un culazo, lo único es que tiene estrías en la barriga, como que esta recién parida, pero como dice la canción "Eso en cuatro no se ve" a mi me gustó.

Yo ya la cate, la nena es bonita de cara, como se ve en las fotos y tiene un culazo, lo único es que tiene estrías en la barriga, como que esta recién parida, pero como dice la canción "Eso en cuatro no se ve" a mi me gustó
Colega y dond atiende la ss es un reservado? Tienen parqueadero? Da como ganas de hacerle la visita

Si ko estoy mal esta con reseñas negativas en el foro de palmira

Mk yo la cate hace como unos dos añitos en cuanto al cuerpo si es cierto que tiene retoque en las fotos en especial en la firmeza del cuerpo en general y las estrías, en cuanto a la atención diría que me fue hasta bien, de las mejores mamadas que he recibido y la nena pedía cuerda, no se Bro con estas nenas es mucho de suerte o como les caigo uno, a mi me fue bien pero si he visto bastante mal reseña de la nena, como quién dice es una lotería jajajaja.

Buenas yo estuve con ella en Palmira , dentro de mi experiencia puedo decir que la nena si era la de la foto, la nena me recibió al ver su rostro supe que si era ella. Me recibió muy amable fui hasta la Italia en un apto segundo piso me coloco música me pidió el pago y comenzó con un masaje hizo que me relajara mucho la verdad, es conversadora y amable pero no le gusta hablar de temas personales, como todo tiene estrías pero no le vi problemas, me hizo una mamada muy rica y luego empezamos con la accion, no puso problema en las posiciones en 4 se ve muy rica tiene un culo bonito no trabaja con anal pero se hace desear, la nena sabe gemir rico en conclución creo que mi experiencia con ella fue muy buena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.