Bueno colegas, estuve probando algunas chicas de las que se ha hablado antes y traigo mi testimonio, una de ellas es esta chica. La belleza es como los colores, aquí se ha dicho que la nenita es bonita y yo iba con una expectativa más o menos alta. En realidad no está mal, pero esperaba más belleza, como de costumbre, o las fotos están tomadas en ángulos perfectos o tienen retoques porque es una nenita flaquita, con poca carne y prácticamente sin caderas, no como se le ven en la foto que abre este tema. Es un nena poco curvilínea, pero puntos a favor es que es delgada y no tiene barriga. Tiene una colita pequeña, pero tiene, no es plancheta. Los senos son pequeños, con pezón mediano y no son firmes, son bien suaves al tacto, eso para mí está bien, pero como hay gente a la que le gustan las tetas duras, lo menciono. Su rostro tampoco es muy bonito, no está mal, pero pensé que era más bonita, en la foto de perfil de W App luce mucho mejor, aunque hay que tener en cuenta que en esa foto está bien maquillada y bien peinada. Su piel es muy suave, bien agradable eso. En resumen, es una flaquita tirando a bonita, no está nada mal.
En cuanto al servicio, también es muy aceptable, creo que no se compenetró 100% con migo, me da la impresión que estaba algo cansada, sin embargo, fue amable, la pelada es bien agradable y tira rico. La faena fue como habitualmente es en mi caso, un oral aceptable y las poses de rigor, cero problemas por ello y disfruté los dos polvos, no fueron épicos pero estuvieron bien, incluso pienso volver, porque creo que puedo sacarle más gusto, pues quedé con la impresión que la nena es buen polvo.