Pregunta Referencias prepago flaca Juliana - 3017864356

Darkn

ABR 2024
Reacciones
1

Archivos Adjuntos

• IMG_0897.jpeg
    IMG_0897.jpeg
    146,8 KB · Vistas: 27.390
Parse de ella creo que no hay valla pruebela el rato nos cuenta aver si vamos

yo la probe hace como 1 mes, toca subir como 7 pisos hasta que llega a una terraza, al principio estaba asarado porque suba y suba pisos y no llegaba, ya cuando llegue si era un apto como de estudiante, la vieja es bonita, pero me parecio que estaba oliendo a trago y cmom que queria la plata para abrirse a tomar con los amigos de U, entonces el servicio como regular. no se si solo fue en ese momento o ella es asi siempre, tocaria que alguin nos de otra opinion. conclucion, precio bueno, la china es bonita pero pues la actitud regular.

Juliana linda blanquita, tetas chuquitas paraditas tiene aprox 24 años ... Mamadita al natural le doy 9 , poses las q quieras también 9 , aseada tiene sitio por los lados de cancha de viveros eso al pie de colegio de la normal si en una terraza sube como 5 pisos pero todo normal o va donde una quiera yo sali varias veces con ella fui a su apartamento o la recogió y la llevaba a otro lado, creo q cobra $80 la hora ella.. Ella trabaja un una fábrica de confección si no q sale de vez en cuando cuando necesto $$$ pq vive sola en ibague y ella es de un pueblo del tolima... Pero te habla paisita la recomiendo el nunero q tiene es mismo personal... Ella trabaja de fabrica de 7 am a 3 pm osea q a la fija después de las 3 pm la encuentran disponible

Juliana linda blanquita, tetas chuquitas paraditas tiene aprox 24 años ... Mamadita al natural le doy 9 , poses las q quieras también 9 , aseada tiene sitio por los lados de cancha de viveros eso al pie de colegio de la normal si en una terraza sube como 5 pisos pero todo normal o va donde una quiera yo sali varias veces con ella fui a su apartamento o la recogió y la llevaba a otro lado, creo q cobra $80 la hora ella.. Ella trabaja un una fábrica de confección si no q sale de vez en cuando cuando necesto $$$ pq vive sola en ibague y ella es de un pueblo del tolima... Pero te habla paisita la recomiendo el nunero q tiene es mismo personal... Ella trabaja de fabrica de 7 am a 3 pm osea q a la fija después de las 3 pm la encuentran disponible
60 la media hora y 120 la hora, de resto es la misma información

Bueno colegas, estuve probando algunas chicas de las que se ha hablado antes y traigo mi testimonio, una de ellas es esta chica. La belleza es como los colores, aquí se ha dicho que la nenita es bonita y yo iba con una expectativa más o menos alta. En realidad no está mal, pero esperaba más belleza, como de costumbre, o las fotos están tomadas en ángulos perfectos o tienen retoques porque es una nenita flaquita, con poca carne y prácticamente sin caderas, no como se le ven en la foto que abre este tema. Es un nena poco curvilínea, pero puntos a favor es que es delgada y no tiene barriga. Tiene una colita pequeña, pero tiene, no es plancheta. Los senos son pequeños, con pezón mediano y no son firmes, son bien suaves al tacto, eso para mí está bien, pero como hay gente a la que le gustan las tetas duras, lo menciono. Su rostro tampoco es muy bonito, no está mal, pero pensé que era más bonita, en la foto de perfil de W App luce mucho mejor, aunque hay que tener en cuenta que en esa foto está bien maquillada y bien peinada. Su piel es muy suave, bien agradable eso. En resumen, es una flaquita tirando a bonita, no está nada mal.

En cuanto al servicio, también es muy aceptable, creo que no se compenetró 100% con migo, me da la impresión que estaba algo cansada, sin embargo, fue amable, la pelada es bien agradable y tira rico. La faena fue como habitualmente es en mi caso, un oral aceptable y las poses de rigor, cero problemas por ello y disfruté los dos polvos, no fueron épicos pero estuvieron bien, incluso pienso volver, porque creo que puedo sacarle más gusto, pues quedé con la impresión que la nena es buen polvo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.