casador REGISTRADO 24 SEP 2025 #1 buen dia colegas me gustaria saber si alguien tiene referencia de dania reciente y que tal la experiecia tengo curiosidad por conocerla gracias
buen dia colegas me gustaria saber si alguien tiene referencia de dania reciente y que tal la experiecia tengo curiosidad por conocerla gracias
Romarinho REGISTRADO 25 SEP 2025 #2 Leí reseña sobre ella en otro Foro, fue bastante positiva, yo la verdad no me he animado a ir a catarla porque siempre se ubica en sitios que me da pereza ir por allá, aparte tampoco es muy de mi estilo de mujer que busco.
Leí reseña sobre ella en otro Foro, fue bastante positiva, yo la verdad no me he animado a ir a catarla porque siempre se ubica en sitios que me da pereza ir por allá, aparte tampoco es muy de mi estilo de mujer que busco.
trrz REGISTRADO 3 OCT 2025 #3 Yo ya estuve con ella casi 2 o 3 meses la nena está linda vale mucho la pena y el tatuaje en la espalda cuando le das en 4 ufff La recomiendo es descomplicada
Yo ya estuve con ella casi 2 o 3 meses la nena está linda vale mucho la pena y el tatuaje en la espalda cuando le das en 4 ufff La recomiendo es descomplicada