uy ya se que el post es del otro año pero yo la verdad zoe fue el mejor polvo que he tenido en mi vida la primera vez que fui donde ella sinceramente con solo verla pense que esta iba a tener una actitud de mamoncita y que solamente a lo mucho se la dejaria meter y ya, pero la verdad cuando hice el respectivo pago y ya ibamos subiendo por las escaleras ella misma coloco mis manos en su cvlo mientras que me sonreía con picardía y yo dije ah bueno depronto esto puede ser interesante, ya en el cuarto la verdad yo si estaba medio aguevado le pregunte cosas básicas que cosas haces que cosas no y ya luego de una en un momento ella se me lanza y me empieza besar literalmente me comió toda la boca jajaja nunca me habian pesado con tanta pasion nisiquiera mis ex me besaban asi jaja y uff la hembra me besa apasionadamente mientras que yo le toco ese cvlo le bajo el short y tiene un hilo puesto me prendo mas, y asi luego estuve besandola un rato de ahi me coloco el gorro y la pongo a chupar pues el oral medio medio la verdad disfrutaba mas verle esa carita mientras me la chupaba jajaja y ella ya empieza a tocarme la vrga alla abajo como queriendo ya pasar al siguiente paso ya luego de ahi me desvisto todo y la coloco en misionero y empiezo a darle mientras que le doy ella siempre busca mis labios para que la siga besando mientras que la embisto estuvimos asi melos un rato luego la coloque en 4 muy rico no fue vaca muerta en momentos yo me cansaba y ella seguia y seguia, en esas el detalle que mas me mato fueron los besos que incluso dandole en 4 ella volteaba el cuello y buscaba que la seguiera besando jajaja y ya estuvimos asi un buen rato y ya para terminar la puse otra vez en misionero ahi le dije que ya iba a terminar y la hembra cruza las 2 piernas sobre mi espalda mientras que me besaba mas intensamente y esto me calienta mas y ya se lo estallo adentro con el condon puesto literalmente creo que estuvimos asi cruzados y besados como por 4 minutos ella no me queria soltar hasta que ya me canse y ya me vesti, beso y chao la verdad mi mejor polvo a la hembra la visite en total 2 veces contando esta y la verdad a mi si me fue muy bien con ella, esta hembra fue tan buen polvo que tuve que obligarme a no verla mas porque sinceramente o si no quedaba en quiebra ademas que tenia problemas economicos, pero si un dia vuelve no la suelto es nunca jajaja