Compañeros ya estuve con ella y doy me perspectiva, la vieja no es como las fotos uno se lo imagina una. Veterana súper bonita como en las fotos etc.. pero no es así y tiene muchos filtros usted apenas la ve la cara si es como 3 de 10 no es agraciada de cara, el cuerpo es normal nada espectacular como un 7 de 10 y en cuanto al servicio es 7 de 10, no se hagan ilusión de una severa veterana bonita como la de señora de las 4 décadas porque no es así, la señora apenas uno la ve es como en que me metí jejejejeje no es por criticar pero la cara es como la de la de los villana de los dibujos animados de los perros dálmatas así tal cual jejejej,
Compañeros ya estuve con ella y doy me perspectiva, la vieja no es como las fotos uno se lo imagina una. Veterana súper bonita como en las fotos etc.. pero no es así y tiene muchos filtros usted apenas la ve la cara si es como 3 de 10 no es agraciada de cara, el cuerpo es normal nada espectacular como un 7 de 10 y en cuanto al servicio es 7 de 10, no se hagan ilusión de una severa veterana bonita como la de señora de las 4 décadas porque no es así, la señora apenas uno la ve es como en que me metí jejejejeje no es por criticar pero la cara es como la de la de los villana de los dibujos animados de los perros dálmatas así tal cual jejejeje
No aguanta que pagar ese valor en serio que no aguanta