De esta tetona venezolana es más lo que se pregunta que lo que se reseña. Doy algunos puntos para que los tengan en cuenta:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa con otras prepagos por Bosa Nova.
2) Edad: le pregunté y me dijo que 27 años.
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1'65 aproximadamente.
5) Cara: fea. Ella tenía un anuncio antiguo con las fotos de un rostro que no era el de ella; al verla, fue decepcionante. Tiene bastantes marcas de acné y una nariz que desarmonizaría cualquier estructura facial.
6) Cabello: Negro, despeinado y con olor a que no se lo había lavado.
7) Senos: su mejor atributo, ya que son grandes, naturales, así como se ve en las fotos. El pezón es pequeño, tirando a mediano, lo que hace que las tetas se vean muy estéticas.
8) Cola: no tiene casi, pero no es que se vea del todo mal. Al ser flaca no desentona, es la típica AirPod body.
9) Pies: para ser sincero, no recuerdo haberme fijado en algo que destacara para mal.
---- Atributos NO Físicos
10) Aseo: aquí hay un punto: no siento que sea muy aseada. Tenía un olor raro, como de falta de baño luego de alguna actividad física.
11) Tatuajes o cicatrices: tatuaje en el abdomen.
12) Trato al cliente: en general, me pareció que es amable. Un poco sosa, con lo que esta palabra describe: sin mucha gracia.
13) Tiempo de experiencia: octubre de 2025.
14) ¿Da besos?: Picos. Y no me animé a besarla, ya que se me hace que el olor de ella, combinado con el del cuarto, hizo que esa parte me desanimara.
15) Calidad del oral / anal: no pregunté por anal. En cuanto al oral, bastante flojo.
16) Tarifa: $100.000 la hora con oral al natural + $20.000 la venida en las tetas. Aproveché que me dijo que había promoción. Al pagarle y señalarle qué servicios iba a tomar, no me creyó, pero le mostré el mensaje de WhatsApp y accedió.
Como señalaba al principio, hay algunos puntos que quiero enlistar:
Primero: el tema del aseo. Me pareció que la casa estaba en mal estado a nivel de aseo e infraestructura. Los cuartos son pequeños y oscuros, sin baño ni televisor y una cama más bien incómoda. Pero bueno, la tarifa es accesible, así que cada quien que valore este punto. Lo que no me parece que sea un tema superficial es el aseo de ella. Considero que le falta ducha a profundidad y perfume, ya que su olor corporal es una mezcla entre sudor y ropa sucia.
Segundo: el encuentro sexual en cuestión. Aquí debo decir que es bastante floja, en todos los sentidos. Pero antes de avanzar, hago la claridad de que puede deberse a la falta de química entre ella y yo; tal vez se me notó la indisposición al olor, aunque no se lo dije para poder continuar. En términos generales, ella es agradable, buena gente, no muy conversadora, pero quiero destacar que no es malencarada o diva. Lo que pasa es que todo lo hace como sin ganas: el oral es metiéndose el miembro a medias en la boca; la rusa es más bien floja, ella poco se mueve; en la penetración es cero propositiva y no es que se deje dar duro o profundo, hace caras y se le nota el esfuerzo por no tirar la toalla, pero eso, por lo menos para mí, es un desincentivo. Me sentí remando contra la corriente. Luego de que me vine en las tetas, ambas veces, no hizo cara de nada, se paró y se limpió. En el entretiempo me dijo que es bastante asquienta con el semen, lo que es comprensible para alguien fuera de este negocio, no para quien ofrece servicios sexuales.
Tercero: sobre la valoración del servicio. En este caso es difícil calificar con números, pero lo voy a intentar. Ella se esforzó, a pesar de las quejas de que le dolía y que se movía menos que la Caracas en hora pico. El rostro, como dije, es bastante feo (3/10). El cuerpo compensa (sin ser la Diosa, sí puede ser un 6/10), pero me sentí dándole a una muñeca inflable que hacía caras de dolor apretando los ojos y la boca. Para concluir, es un 4/10.
Puede que a otros les vaya mejor. El espacio se complementa con varias experiencias.
P. D.: cambia bastante de número y se mueve entre Bosa y Soacha, así que al que le quiera seguir la pista, que la busque entre esos dos.