duty242 REGISTRADO 7 ABR 2021 #1 https://co.mileroticos.com/escorts/kateherine-rica-veterana-ardiente-seductora-y-complaciente-ricos-movimientos-de/19061562/ Creo que andaba en Bucaramanga, no estoy seguro, agradezco la ayuda.
https://co.mileroticos.com/escorts/kateherine-rica-veterana-ardiente-seductora-y-complaciente-ricos-movimientos-de/19061562/ Creo que andaba en Bucaramanga, no estoy seguro, agradezco la ayuda.
catadorjoven REGISTRADO 8 ABR 2021 #2 La probé el fin de semana, tengo pendiente la reseña, servicio normal, le falta iniciativa, es como las fotos, obviamente los filtros esconden estrías, algunos gorditos y el paso de los años en la cara, eso sí un buen culo en cuatro
La probé el fin de semana, tengo pendiente la reseña, servicio normal, le falta iniciativa, es como las fotos, obviamente los filtros esconden estrías, algunos gorditos y el paso de los años en la cara, eso sí un buen culo en cuatro
duty242 REGISTRADO 8 ABR 2021 #3 Compañero, última pregunta y esperando su reseña, la recomienda? deme una calificación por favor del 1 al 10 al servicio y gracias.
Compañero, última pregunta y esperando su reseña, la recomienda? deme una calificación por favor del 1 al 10 al servicio y gracias.