Magikz
buenos días a todos, tenían una duda acerca de esta veterana, ¿alguno de ustedes la ha catado? se ve muy mamasita en esas fotos y me gustaría ir a la fija para ver qué tal me va...
buenos días a todos, tenían una duda acerca de esta veterana, ¿alguno de ustedes la ha catado? se ve muy mamasita en esas fotos y me gustaría ir a la fija para ver qué tal me va...
Buenos días, tardes o nochesbuenos días a todos, tenían una duda acerca de esta veterana, ¿alguno de ustedes la ha catado? se ve muy mamasita en esas fotos y me gustaría ir a la fija para ver qué tal me va...
excelente referencias compañero. que pena una pregunta tecnica.Saludos, compañeros.
Es Vecina, sí es gorda como en las fotos, la cara es gradable.
Cuerpo 4/10 aunque tiene buenas tetas y culo
Cara 6/10
Mamada 8/10 al natural, recibe en boca por adicional
Anal 10/10, le gusta dar el chiquito, son pocas las hembras que en verdad lo disfrutan y esta es de esas. Ella misma se estimula y se la mete, apretado, y se mueve muy rico cuando la tiene adentro, ella goza.
Polvo 8.5/10.
Si es por el polvo, trato, implicación repetiría. Por cuerpo y cara pues hay otras mucho mejores.
Feliz putiaventuras en 2025.
Cali. ya tengo una reseña que pronto publicaréexcelente referencias compañero. que pena una pregunta tecnica.
En que sector de la ciudad se encuentra ubicabada ese petalo?
excelente, esperamos tu reseña pronto compa. graciasCali. ya tengo una reseña que pronto publicaré![]()
reseña hecha, ahora a esperar a que acepten mi reseña, aún no me aceptan una que hice hace pocoexcelente, esperamos tu reseña pronto compa. gracias
Yo tome el servicio en motel.excelente referencias compañero. que pena una pregunta tecnica.
En que sector de la ciudad se encuentra ubicabada ese petalo?