Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Iama' pid='72277' dateline='1518638435 comentó:Yo he catado varías q tiene el. Las mujeres son como las d La foto. Es más, escríbele y el manda más fotos y te dice en q dir recogerla. El no tiene cede a todas hay q llevarlas a motel. La semana viejas son d alta gama. Diana no está en quilla, pero si tiene otras q están mejores q ella..
Iama' pid='72356' dateline='1518719422 comentó:Si. Si son reales aunque el no tiene menos de 250. Eso me dice a mí x q soy cliente. Yo le he catado como 3 y la verdad me ha ido bn. Son unos mujerones y tratan a uno chevere. Pero la verdad es q si son costositas eso es pa darse uno un lujito una vez al año
Iama' pid='72356' dateline='1518719422 comentó:aunque el no tiene menos de 250
Iama' pid='72419' dateline='1518746716 comentó:Exacto. La jugada es q ella no ponen el teléfono, Después d estar con ella le pido el tel y ella me los dan, pero no me gusta repetir por muy buena q estén. X eso se d Diana ella quedó con mi tel y cada vez q viene a quilla me escribe para vernos. Pero siempre le invento Cualquier cosa