Pregunta REFERENCIAS CALLE 18 BOGOTÁ

• Autor del Tema Autor del Tema Natan2020
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Natan2020

Me preguntaba si algunos de ustedes en su trayectoria alguna vez han catado algo sobre la calle 18 entre carreras 11 y Caracas, sucede que estoy trabajando a un par de cuadras y de camino a allí he visto un par de posibles candidatas a catar pero la verdad no me he arriesgado, si recomiendan algo o saben de un SS de confianza por allí me cuentan porfa. (dejo la foto de la dirección y calle de dónde menciono).

Archivos Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    314 KB · Vistas: 10.530
Buenas tardes Colegas,
Me preguntaba si algunos de ustedes en su trayectoria alguna vez han catado algo sobre la calle 18 entre carreras 11 y Caracas, sucede que estoy trabajando a un par de cuadras y de camino a allí he visto un par de posibles candidatas a catar pero la verdad no me he arriesgado, si recomiendan algo o saben de un SS de confianza por allí me cuentan porfa. (dejo la foto de la dirección y calle de dónde menciono).
Buen día, colega.

Hace tiempo no paso por allá, pero generalmente por esa zona se estacionan mujeres ya muy entradas en años y muy poco agraciadas, las últimas veces que fui no vi nada que valiera la pena, recuerdo hace años había una mona algo veterana que se ubicaba por la cuadra en mención, con ella tuve muy buenos polvos, pero nunca mas la volví a ver...

Back