Pregunta Referencias agencia escorts misión Domino?

Luisdaniel85

REGISTRADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
13
Reacciones
4
Puntos
3
Que tal colegas, alguno ha ido a misión Domino que me pueda decir que tal es la experiencia en ese sitio.
 
Saludos, estaba viendo que hay unas mujeres bonitas en Mision Domino Ibague... alguien ha catado por alla? saben como es el servicio? revivo este tema a ver .. gracias
J3kgQ7kNvgHoQHSo&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.fibe2-1.jpg
949oQ7kNvgEud61-&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.fibe2-1.jpg
 
El
Servicio es bueno pero costoso esta por alrededor de 200 la hora, ahora si incluyen tener sexo
 
Buenas tardes, espero que se encuentren bien.

El año pasado tuve sesión con dos señoritas Catalina y Sara (ya no trabaja allí).

Con Catalina estuve en una ocasión, no me gustó su atención, dijo que lo tocara los senos (son pequeños), nada de nagaldas ni besos y caricias en el cuello, los masajes fueron regulares, hubo penetracion que tampoco fue tan agradable, sentí que perdí la plata ese día.

Con Sara estuve 3 veces, me pareció una mujer muy linda, tiene esos rasgos latinos que lo vuelven a uno loco, senos medianos, pero ricos, buena pierna y cola. Sara siempre tuvo la disposición por prestar un excelente servicio, con ella siempre hubo una química especial.

Excelentes masajes, le gustaba que la acariciara por todo el cuerpo, incluso que le pasara el dedito por su vagina, le encantaba que le diera nalgadas, por políticas del sitio no daba besos.

Los gemidos lo ponían a uno a mil, parecían verdaderos, como les decía anteriormente la química con ella era tan especial que me lo hacia parar y teníamos una segunda relación.

Misión Domino es un sitio costoso, ojalá cuando vayan sean bien atendidos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Referencias agencia Piel a Piel
buenos días para consultar que tal esta el personal de piel a piel estos iniciando año?
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Referencias sala masajes mision domino - 3165793172
saludos, hago este post para ver si alguien tiene info actualizada sobre Misión Domino, he visto algunas reseñas...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Sexy
Pregunta Referencias de escort Sofia?? 3005560595
He visto que esta chica últimamente frecuenta mucho en Ibagué, se ve bastante buena para mi gusto, sin embargo me...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Referencias escort dayana 3219268809
Buenos dias compañeros hace dias estoy viendo a esta chica que me parece linda pero no tiene ninguna referencia...
Respuestas
0
Vistas
964
Top