Le tocó a oscuras por un motivo muy simple: es un travesti. Los tipos estos no dicen en sus publicaciones que son travestis, cuando usted llega se hacen los maricas, que con la luz apagada, que me da pena, etc, y van directo al acto. Yo una vez casi caigo en esa con una vieja que publicaba creo que en la misma casa, pero me alcancé a trampear y me abrí de ahí antes.
Le tocó a oscuras por un motivo muy simple: es un travesti. Los tipos estos no dicen en sus publicaciones que son travestis, cuando usted llega se hacen los maricas, que con la luz apagada, que me da pena, etc, y van directo al acto. Yo una vez casi caigo en esa con una vieja que publicaba creo que en la misma casa, pero me alcancé a trampear y me abrí de ahí antes.
Uy mano enserio es un travesti, la verdad no lo parece, yo si recuerdo una reseña pero creo que era de otra scort, si no me equivoco creo que era ella.
La del primer link la caté en San Gil, personalmente fue una experiencia satisfactoria, no diría que inolvidable. Pero no la recomiendo porque esa se la recomendé a @Gordolindo y tuvo una experiencia mala en Girón.
Así que no es un servicio 100% confiable. Si se animan, están advertidos.