Colega , yo he estado con la chica , la nena atiende por galerías en un edificio junto con más chicas , la frecuente hace al rededor de un mes , su tarifa aplicada fue la hora 130 , físicamente la nena es igual a las fotos , mide como 1:60 es bajita , solo que en las fotos difumina sus tatuajes , tiene tratuajes en los brazos, estaban lindos para que , bastante femeninos , la nena es totalmente operada , dijo que era paisa ,y si le creo por lo blanca y su cabellera larga negra ,tenía operados senos , lipo , cola , debe tener marcación abdominal porque tiene muy marcados esos cuadritos de ejercicio , el rostro es de una chica de 22 a 24 años debe tener operada la cara , porque la nariz es respingada y finita , con diseño se sonrisa , en lo personal me gustan las chicas voluptuosas , tetonas y culonas por eso decidí arriesgarme , en ella hubo trato de novios , las poses misionero , ella arriba moviendo sus grandes tetotas , o de espalda moviendo ese grande trasero que tiene , me vine en cuatro , no aguante más , me pasó pañitos y papel higiénico , me vesti ,pico y chao , la verdad como putero no repito , me gusta variar , claro que sí estoy por ese sector tal vez " repita .
Para los que les gusta las nenas totalmente operadas está la chica .