Reseña Referencia Spa de Masajes Eróticos y Tántricos (3166387748)

andres camilo

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
5
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bucaramanga
Teléfono Celular
3166387748
Bueno hola muchachos cómo van?

Vengo a contarles mi experiencia (he ido varias veces) en el spa de masajes eróticos y tántricos que está ubicado en la calle 52 entre 22 y 23 de Bucaramanga, no tiene perdida es un lugar reservado, el cual tiene un local de venta de cuadros al lado y muchas veces tienen la puerta salida por lo que lo hace un poco más reservado. Como primer punto uno timbra y se demoran 2 minutos en abrirte el máximo sería 5 minutos y eso exagerado, subes unas escaleras y te atiende una prepago (+18) (no es masajista) que te explica básicamente el servicio y te llama a las chicas disponibles (son 3 o 4 prepagos (+18)), cuando decides por cual tarifa y con cual prepago (+18) te hacen pasar a una habitación y la prepago (+18) se demora entre 5-10 min mientras se arregla. El masaje es espectacular con final feliz!

Hago un inciso antes y es que colocare las características de las prepagos (+18) separadas de un “-“.

1) Estilo de trabajo: se podría decir que es local.
2) Edad: entre los 18 a 25 (creo)
3) Color de piel: trigueñas-blanquita
4) Estatura: las chicas están entre los 1.60 a 1.75
5) Cara: las tres con las que estado tienen cara bonita
6) Cabello: negro-rubia.
7) Senos: grandes-medianos
8) Cola: grande-mediana
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: buenas
11) Pies: no me fije

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseadas
13) Tatuajes o cicatrices: una tiene tatuajes y dos tienen piercing
14) Trato al cliente: muy bueno, te ofrecen algo de tomar y son muy entregadas.
15) Tiempo de experiencia: he probado los servicios de 30 min y 1 hora
16) ¿Da besos?: no
17) Calidad del oral / anal: Muy buen oral!
18) Tarifa: 30 min 30mil, 1 hora 50 mil , si quieres algo más se habla en persona y se habla allá.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: local.
20) Nivel de privacidad del sitio: medio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Nuevo Sotomayor
22) ¿Usted repetiría?: si (ya lo he hecho jaja)
23) ¿Recomendaría el servicio?: si, muy bueno
24) Comentario general: muy bueno!
25) Calificación final: 9
26) Contacto (teléfonos celulares): 3166387748, 3143880637 y 3013448017

Enlace web: (link retirado por estar roto)

Dirección: Calle 52 # 22-09 2do Piso Barrio Nuevo Soto Mayor.

(enlaces, telefonos, dirección, y enlace web adjuntos por: leonidas)
 

Archivos Adjuntos

  • spa-masaje-tantrico.jpg
    spa-masaje-tantrico.jpg
    88,8 KB · Vistas: 1.522
  • spa-masaje-tantrico-bucaramanga.jpg
    spa-masaje-tantrico-bucaramanga.jpg
    7,6 KB · Vistas: 2.280
cuando habla de final feliz a que se refiere exactamente?

prestan el servicio vaginal?
 
Jaimito al final feliz me refiero a estimulacion manual... mm y lo de vaginal eso se habla personalmente con las chichas!

Electrovolt, con ellas he tomado el servicio de media hora es a 30000, el de una hora es a 50000 (ambos solo masaje con final feliz) y por ultimo tome masaje con oral, que fue grandiosono! no receurdo bn el precio  q fue de 70000... 


mucahschos super recomandado si alguien va diga que va de parte de camilo el de whatssapp y veran que los atenderan de lujo!!
 
andres camilo' pid='1012' dateline='1427321659 comentó:
mmm no, inclusive opine sobre el Golden Salon e inlcuso tamb lo recomende!
Andrés Camilo y las chicas de este SPA si saben hacer algo de masaje o simplemente le echan aceite a uno encima y se lo esparcen por el cuerpo?
Hay muchas q dicen q hacen masaje y es pura basura.
 
Hola compañeros, yo apoyo al amigo que inició el tema, pues también he ido un par de veces, debo decir que las prepagos (+18) están muy bien de cara y cuerpo, en cuanto al masaje es muy bueno, nunca he tomado uno profesional pero estas prepagos (+18) saben hacerlo muy bien, aparte que te lo hacen con todas las partes de su cuerpo, las tarifas basicas son $30 por media hora y $50 por una hora, si quieres terminar con oral te cobran $15 adicionales, tambien ofrecen vaginal e incluso atención con dos chicas pero en realidad no he tomado ni preguntado por el valor de estos servicios..alguna vez publicaron en mileroticos pero no lo hacen muy seguido dejo el link de su perfil de  face:https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

aunque yo recomendaria llamar directamente, te contesta una chica o un tipo, en cualquier caso son amables y te dan la información, incluso te pueden enviar imagenes del sitio y de las chicas por washapp...
 
MRKING2015' pid='1123' dateline='1427735004 comentó:
Hola compañeros, yo apoyo al amigo que inició el tema, pues también he ido un par de veces, debo decir que las prepagos (+18) están muy bien de cara y cuerpo, en cuanto al masaje es muy bueno, nunca he tomado uno profesional pero estas prepagos (+18) saben hacerlo muy bien, aparte que te lo hacen con todas las partes de su cuerpo, las tarifas basicas son $30 por media hora y $50 por una hora, si quieres terminar con oral te cobran $15 adicionales, tambien ofrecen vaginal e incluso atención con dos chicas pero en realidad no he tomado ni preguntado por el valor de estos servicios..alguna vez publicaron en mileroticos pero no lo hacen muy seguido dejo el link de su perfil de  face:https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

aunque yo recomendaria llamar directamente, te contesta una chica o un tipo, en cualquier caso son amables y te dan la información, incluso te pueden enviar imagenes del sitio y de las chicas por washapp...

esta mona trabaja ahí:

si señor son muy bonitas y muy profesionales tambien!!
 
MRKING2015' pid='1123' dateline='1427735004 comentó:
Hola compañeros, yo apoyo al amigo que inició el tema, pues también he ido un par de veces, debo decir que las prepagos (+18) están muy bien de cara y cuerpo, en cuanto al masaje es muy bueno, nunca he tomado uno profesional pero estas prepagos (+18) saben hacerlo muy bien, aparte que te lo hacen con todas las partes de su cuerpo, las tarifas basicas son $30 por media hora y $50 por una hora, si quieres terminar con oral te cobran $15 adicionales, tambien ofrecen vaginal e incluso atención con dos chicas pero en realidad no he tomado ni preguntado por el valor de estos servicios..alguna vez publicaron en mileroticos pero no lo hacen muy seguido dejo el link de su perfil de  face:https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

aunque yo recomendaria llamar directamente, te contesta una chica o un tipo, en cualquier caso son amables y te dan la información, incluso te pueden enviar imagenes del sitio y de las chicas por washapp...

esta mona trabaja ahí:

cuál es el número que tiene whatsapp?
 
Hola amigos, alguien sabe algún otro teléfono de este spa? he llamado al que aparece en la descripción pero esta apagado, alguien sabe la nomenclatura exacta del sitio para buscarla por google maps ? gracias amigos 
 
alejoheano comentó:
Hola amigos, alguien sabe algún otro teléfono de este spa? he llamado al que aparece en la descripción pero esta apagado, alguien sabe la nomenclatura exacta del sitio para buscarla por google maps ? gracias amigos 

compañero vea la direccion del sitio 
https://www.google.com/maps/@7.11229,-73.116648,3a,75y,306.43h,79.51t/data=!3m4!1e1!3m2!1sLOdxRidAfrEO0GIk7hPzag!2e0

La entrada es la puerta que esta a la derecha del internet, donde está la pared azul
 
Bueno señores, hoy fui y la verdad muy buen servicio pero quiero preguntar a quienes han ido a que chica recomiendan? hoy estuve con una monita delgadita divina, buena actitud, buena charla y buen masaje. pero tambien vi a dos morenas como buenotas. solo pedi masaje y happy end. quien ha ido y pedido los "extras"? con quien ha sido mejor? gracias por este espacio tan calido para hablar
 
estebantallarico comentó:
Bueno señores, hoy fui y la verdad muy buen servicio pero quiero preguntar a quienes han ido a que chica recomiendan? hoy estuve con una monita delgadita divina, buena actitud, buena charla y buen masaje. pero tambien vi a dos morenas como buenotas. solo pedi masaje y happy end. quien ha ido y pedido los "extras"? con quien ha sido mejor? gracias por este espacio tan calido para hablar

Y cuanto es el costo de servicio de masaje y final feliz, y como es el lugar , el proceso para escoger las.hembras
 
Quien tiene un numero de contacto, el que esta al principio no contestan, parece estar apagado.
 
Bueno, la verdad fui hace poco y para ser sinceros las prepagos (+18) aguantan, pero el lugar es bastante regular.

A pesar de que utilizan mantas para la camilla no se veian bien lavadas. Despues del masaje lo normal es darse un baño para sacar el aceite, pero ese baño estaba fatal: hasta pedazos de papel higienico en la ducha, ademas al momento de secarse la toalla olia mal, lavada pero con mal olor.

La prepago (+18) que me atendió (Sara) una pocahontas muy linda con un tatuaje en un muslo muy apropiado y sexi, pero no encontre carisma en ella, (como que hacer masajes y amasar masa para pizza le da igual). Termina y pregunta: se va a duchar? y le entrega una toalla y se esfuma....tuve que salir casi hasta la recepción a preguntar donde era el baño.

A la salida en la misma recepción la encuentro a todas sentadas hablando paja, a Sara aun en tanga tratando de vestirse sin discreción y a otra con un cigarrillo en la mano llenando toda la recepción de humo. Le dije hasta luego y respondieron de la misma forma fria y despectiva como cuando habla con un cajero de banco...

No fue la mejor experiencia y creo que hay lugares que por la misma tarifa lo atienden a uno como un rey, por ejemplo el de Piedecuesta.. Bacanisimo!
 
Gracias Arthur King por esa anécdota. Desde hace rato tengo ganas de ir a ese sitio pero no me decidía si ese de Sotomayor o el de Piedecuesta. Según usted, el de Piedecuesta es mejor. Iré a ese y después les cuento como me fue
 
donatien comentó:
Quien tiene un numero de contacto, el que esta al principio no contestan, parece estar apagado.

Información actualizada en el primer mensaje con teléfonos, dirección (2014) y enlaces web.

Tienen también una página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sala-De-Masajes-Trantrica-%C3%89-Erotica/357299234426661

Nota: no hacemos publicidad del sitio, sólo complementamos la información audiovisual que se puede encontrar en Internet.

Saludos!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ANDREA - LA CONCORDIA

Scort enana

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Referencia de Keily 316 1986179
Buenas socios, cómo están? Paso a preguntar por esta nena que me llamo la atención y es como nueva por acá. Hasta...
Respuestas
1
Vistas
412
Pregunta Referencia y pregunta de Saray
Buenas recientemente tuve uno de los mejores servicios que eh tenido con Tatiana (La Ceiba) y También con Isabella...
Respuestas
1
Vistas
592
Pregunta Referencia Camila prepago veterana paisa 3104541426
Buenas compañeros, he tenido ganas de probar a esta dama MILF pero quisiera tener alguna recomendación de antemano...
Respuestas
4
Vistas
2K
Pregunta Referencia de Camila
Buenas tardes muchachos quisiera saber si me recomiendan a esta veterana: No he visto casi reseñas por decir que...
Respuestas
0
Vistas
476
Top