Reseña Referencia Spa de Masajes Eróticos y Tántricos (3166387748)

Ya fui y la verdad me gusto aguanta; pero veo que hablan de otro en Piedecuesta quien tiene la dirección de ese por favor.
 
donatien' pid='1548' dateline='1428704066 comentó:
Ya fui y la verdad me gusto aguanta; pero veo que hablan de otro en Piedecuesta quien tiene la dirección de ese por favor.

Hoy fui por primera vez el sitio es bueno, tomé el masaje con una prepago (+18) bajita que se hace llamar Valentina. 

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Sede[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad: aprox. 21 años[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel: blanca[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura: 1,60 aproximadamente  [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: Linda, tiene un piercing muy sensual en el labio inferior.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Cabello:  Largo peliroja.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Senos: medianos, bellos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: redonda bonita[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura: curvilinea[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: bien[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) Pies: no me fijé[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Aseo: asead a(Huele muy bien)[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Tiene 2 tatuajes. En uno de ellos tiene una frase en inglés que dice: This love will be the death. El otro no alcancé a detallarlo bien.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Trato al cliente: muy amable, charladora.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: 30 minutos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Da besos?: No[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) Calidad del oral / anal: En mi caso no daba oral, sólo estimulación manual con guantes.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]18) Tarifa: tiene variedad de tarifas, en mi caso masaje durante 30 minutos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]19) Calidad del local: Buena[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: Discreto[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Nuevo Sotomayor.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: Volvería al sitio pero con otra prepago (+18), para mi en la variedad está el placer.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: si[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: Muy buena atención durante el tiempo de trabajo, lo único malo para mi fue el uso de guantes en la estimulación, no creo que sea peligroso hacer una estimulación manual con las manos bien limpias  :dodgy: [/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 8[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]26) Contacto: http://eroticmassage.blogspot.es/[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Teléfonos: [size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]3166387748 - 3143880637[/font][/size][/font]
 
Me llamo la antencion este, pero por facilidad quisiera tener informacion sobre el de Piedecuesta, si pudieran ser tan amables
 
En Piedecuesta hay 2 hasta donde tengo entendido pues hace ya un rato no los frecuento; uno en Junín por la salida del Centro Comercial en un edificio en un cuarto piso a la espalda de un restaurante que tiene un duende pero no pude ir porque manejaban un horario después de las 11am y me resultaba difícil y el otro en quinta granada por la ultima peatonal y pues no volví porq no había buen casting la ultima vez aunque constantemente cambian (este era el que quedaba en todo el frente a la salida del CC pero tuvo q ser cambiado de sitio por cosas de los vecinos).
 
lucaspoison' pid='15967' dateline='1452014313 comentó:
En Piedecuesta hay 2 hasta donde tengo entendido pues hace ya un rato no los frecuento; uno en Junín por la salida del Centro Comercial en un edificio en un cuarto piso a la espalda de un restaurante que tiene un duende pero no pude ir porque manejaban un horario después de las 11am y me resultaba difícil y el otro en quinta granada por la ultima peatonal y pues no volví porq no había buen casting la ultima vez aunque constantemente cambian (este era el que quedaba en todo el frente a la salida del CC pero tuvo q ser cambiado de sitio por cosas de los vecinos).

Amigo le agradeceria si pudiera darme informacion sobre las tarifas de los Lugares para asi poder decidirme y gracias por la informacion anterior
 
40000 la media hora y 70000 la hora, solo masaje con final feliz lo demás ud cuadra con las muchachas aunq para mi con eso basta solo una vez pagué adicional por un oral.
 
Quisiera saber para q lado trasladaron el sitio q quedaba alfrente del cc estoy interesado quien me.puede colaborar
 
yo tengo la direccion o bueno esa fue la direccion que me dieron por whatsapp y pienso ir el sabado me mandaron fotos de señoritas pero normal igual los que iremos es por el masaje :D:D:D

pero no se si violo las normas del foro publicandolo aqui esa direccion si quieren me escriben en privado mejor o llaman :D:D:D
 
fui hoy sabado y solo habian dos prepagos (+18), parqueo es dificil, la que atendia estaba linda pero dijo que con ella no, para mi gusto las que me presentaron no eran mi tipo,eso si por lo menos me ofrecieron agua fria, la verdad la prepago (+18) que atendía un poco seria y no pregunte mucho mas y sali
 
andres camilo' pid='1125' dateline='1427751457 comentó:
MRKING2015' pid='1123' dateline='1427735004 comentó:
Hola compañeros, yo apoyo al amigo que inició el tema, pues también he ido un par de veces, debo decir que las prepagos (+18) están muy bien de cara y cuerpo, en cuanto al masaje es muy bueno, nunca he tomado uno profesional pero estas prepagos (+18) saben hacerlo muy bien, aparte que te lo hacen con todas las partes de su cuerpo, las tarifas basicas son $30 por media hora y $50 por una hora, si quieres terminar con oral te cobran $15 adicionales, tambien ofrecen vaginal e incluso atención con dos chicas pero en realidad no he tomado ni preguntado por el valor de estos servicios..alguna vez publicaron en mileroticos pero no lo hacen muy seguido dejo el link de su perfil de  face:https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

aunque yo recomendaria llamar directamente, te contesta una chica o un tipo, en cualquier caso son amables y te dan la información, incluso te pueden enviar imagenes del sitio y de las chicas por washapp...

esta mona trabaja ahí:

si señor son muy bonitas y muy profesionales tambien!!


Buena Tarde

he frecuentado el sitio 3 veces, en cada ocasion siempre he elejido a la admin, es linda y pues en cada oportunidad le he pedido un servicio adicional, el cual me responde que no le gusta.
Ella me ha recomendado una nena que tiene un pircing en la nariz, que segun ella cobra $70k, ella tiene cola linda, pero me desmotiva que tiene un peinado un tanto peculiar como el de la Perris del Capo (Rapado en un lado de la cabeza).
Y la otra nena no es muy agradable visulamente, asi que con la que quiero no se puede.
 
Pepe.Latorre' pid='18150' dateline='1454794543 comentó:
https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

Pepe.Latorre' pid='18150' dateline='1454794543 comentó:
https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

Tengo entendido que la admin no da masajes eróticos. Ella misma nos dijo una vez que volví este año con un amigo que no hacía ese servicio, se llama Lina.
 
Pepe.Latorre' pid='18150' dateline='1454794543 comentó:
andres camilo' pid='1125' dateline='1427751457 comentó:
MRKING2015' pid='1123' dateline='1427735004 comentó:
Hola compañeros, yo apoyo al amigo que inició el tema, pues también he ido un par de veces, debo decir que las prepagos (+18) están muy bien de cara y cuerpo, en cuanto al masaje es muy bueno, nunca he tomado uno profesional pero estas prepagos (+18) saben hacerlo muy bien, aparte que te lo hacen con todas las partes de su cuerpo, las tarifas basicas son $30 por media hora y $50 por una hora, si quieres terminar con oral te cobran $15 adicionales, tambien ofrecen vaginal e incluso atención con dos chicas pero en realidad no he tomado ni preguntado por el valor de estos servicios..alguna vez publicaron en mileroticos pero no lo hacen muy seguido dejo el link de su perfil de  face:https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

aunque yo recomendaria llamar directamente, te contesta una chica o un tipo, en cualquier caso son amables y te dan la información, incluso te pueden enviar imagenes del sitio y de las chicas por washapp...

esta mona trabaja ahí:

si señor son muy bonitas y muy profesionales tambien!!


Buena Tarde

he frecuentado el sitio 3 veces, en cada ocasion siempre he elejido a la admin, es linda y pues en cada oportunidad le he pedido un servicio adicional, el cual me responde que no le gusta.
Ella me ha recomendado una nena que tiene un pircing en la nariz, que segun ella cobra $70k, ella tiene cola linda, pero me desmotiva que tiene un peinado un tanto peculiar como el de la Perris del Capo (Rapado en un lado de la cabeza).
Y la otra nena no es muy agradable visulamente, asi que con la que quiero no se puede.
 
De cual de los spa esta hablando amigo? Un dato o algo me interesa, gracias.
 
erosdick' pid='18155' dateline='1454798349 comentó:
Pepe.Latorre' pid='18150' dateline='1454794543 comentó:
https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

Pepe.Latorre' pid='18150' dateline='1454794543 comentó:
https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

Tengo entendido que la admin no da masajes eróticos. Ella misma nos dijo una vez que volví este año con un amigo que no hacía ese servicio, se llama Lina.

pues le cuento he probado casi todas las masajistas del sitio y casi todas son buenas

la administradora Lina si da masajes, el lio es que como está tan buena uno no es objetivo... pero para el final feliz se pone guante y no se deja tocar sino medio rozar los senos... una vez le dije si salia por $$ me dijo que $100.000 pero que solo relacion ni besos ni nada. le dije paso

hay una gordita que se llama Diana, esa si se deja hacer de tooooooooodo y el masajito aguanta

una flaquita que se llama Daniela .. está buena pero que masaje tan flojo y aparte de mala gana lo hace, lo manda a uno pa la casa con un dolor en el pene pues lo hace muy mal

la del piercing creo se llama valentina... esa no la he probado... me parece muy varoncita

hay una nueva que se llama sofia y de pronto esta semana la cato y les cuento
 
abelcain' pid='21875' dateline='1459613705 comentó:
erosdick' pid='18155' dateline='1454798349 comentó:
Pepe.Latorre' pid='18150' dateline='1454794543 comentó:
https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

Pepe.Latorre' pid='18150' dateline='1454794543 comentó:
https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

Tengo entendido que la admin no da masajes eróticos. Ella misma nos dijo una vez que volví este año con un amigo que no hacía ese servicio, se llama Lina.

pues le cuento he probado casi todas las masajistas del sitio y casi todas son buenas

la administradora Lina si da masajes, el lio es que como está tan buena uno no es objetivo... pero para el final feliz se pone guante y no se deja tocar sino medio rozar los senos... una vez le dije si salia por $$ me dijo que $100.000 pero que solo relacion ni besos ni nada. le dije paso

hay una gordita que se llama Diana, esa si se deja hacer de tooooooooodo y el masajito aguanta

una flaquita que se llama Daniela .. está buena pero que masaje tan flojo y aparte de mala gana lo hace, lo manda a uno pa la casa con un dolor en el pene pues lo hace muy mal

la del piercing creo se llama valentina... esa no la he probado... me parece muy varoncita

hay una nueva que se llama sofia y de pronto esta semana la cato y les cuento

De que sitio hablan ?
 
Buenos dias compañeros, me pueden decir de que sitio de piedecuesta hablan, ya que es lejos de bucaramanga y me sirve, iria por la administradora de la que tanto hablan :D , al menos coloquen el telefono para pedir la direccion, ( no creo que sea malo colocarlo, si se coloca el telefono de las prepagos que nos comemos, porque no colocar el telefono de este chuzo que igual es un lugar para descargarnos).
 
Partucero' pid='21921' dateline='1459695031 comentó:
Buenos dias compañeros, me pueden decir de que sitio de piedecuesta hablan, ya que es lejos de bucaramanga y me sirve, iria por la administradora de la que tanto hablan :D , al menos coloquen el telefono para pedir la direccion, ( no creo que sea malo colocarlo, si se coloca el telefono de las prepagos que nos comemos, porque no colocar el telefono de este chuzo que igual es un lugar para descargarnos).

es en bucaramanga calle 52 con 22

en la pagina 1 el que inicio el hilo da los datos
 
Buenas tardes. Esta tarde voy a catar unas masajistas, me cual me recomiendan si me interesa q sea sitio limpio, seguro, chicas buenas, me interesa los datos de direccion y telefono en Bucaramanga.
Yo ya estuve hace como 6 meses en uno en piedecuesta, me gustaria volver si alguien tiene telefonos y direcciones les agradezco.
 
abelcain' pid='21875' dateline='1459613705 comentó:
erosdick' pid='18155' dateline='1454798349 comentó:
Pepe.Latorre' pid='18150' dateline='1454794543 comentó:
https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

Pepe.Latorre' pid='18150' dateline='1454794543 comentó:
https://www.facebook.com/spa.tantrico?fref=ts

Tengo entendido que la admin no da masajes eróticos. Ella misma nos dijo una vez que volví este año con un amigo que no hacía ese servicio, se llama Lina.

pues le cuento he probado casi todas las masajistas del sitio y casi todas son buenas

la administradora Lina si da masajes, el lio es que como está tan buena uno no es objetivo... pero para el final feliz se pone guante y no se deja tocar sino medio rozar los senos... una vez le dije si salia por $$ me dijo que $100.000 pero que solo relacion ni besos ni nada. le dije paso

hay una gordita que se llama Diana, esa si se deja hacer de tooooooooodo y el masajito aguanta

una flaquita que se llama Daniela .. está buena pero que masaje tan flojo y aparte de mala gana lo hace, lo manda a uno pa la casa con un dolor en el pene pues lo hace muy mal

la del piercing creo se llama valentina... esa no la he probado... me parece muy varoncita

hay una nueva que se llama sofia y de pronto esta semana la cato y les cuento

Yo estuve con lina y aguanta, mejor que valentina. pero la mejor es sofia. se esmera por hacerlo bien, Recomendada.


Si alguien sabe de la direccion del de piedecuesta, creo que hay dos me interesa muchas gracias.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ANDREA - LA CONCORDIA

Scort enana

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Referencia de Keily 316 1986179
Buenas socios, cómo están? Paso a preguntar por esta nena que me llamo la atención y es como nueva por acá. Hasta...
Respuestas
1
Vistas
413
Pregunta Referencia y pregunta de Saray
Buenas recientemente tuve uno de los mejores servicios que eh tenido con Tatiana (La Ceiba) y También con Isabella...
Respuestas
1
Vistas
592
Pregunta Referencia Camila prepago veterana paisa 3104541426
Buenas compañeros, he tenido ganas de probar a esta dama MILF pero quisiera tener alguna recomendación de antemano...
Respuestas
4
Vistas
2K
Pregunta Referencia de Camila
Buenas tardes muchachos quisiera saber si me recomiendan a esta veterana: No he visto casi reseñas por decir que...
Respuestas
0
Vistas
476
Top