Que mas muchachos, espero que la pasen bien.
Muchachos, vi todas las recomendaciones y estaba interesado en esta mujer desde hace mucho.
Paty, me intereso hace mucho, y tuve la oportunidad y me fui hasta chapinero. la contacte y me demore y ella me espero es lo bueno. Le contacte por el numero de WP, me indico en un lugar donde toca pagar 10mil antes de entrar, los pague y ella me recibió sin problemas, fue muy amable. Es menudita pero me gusto su físico, ya que me fascina las veteranas, ya que tiene mas de 40 años, dice en su mensaje de presentación. Estaba cubierta por una batica y yo estaba como emocionado por verla. Le pedí el baño para ducharme. Ella me lo permitió, después de eso, me acosté y ella me beso en la cama, muy suave, después de eso me puso el condón y me hizo un oral, me lo hizo tan bien que soy vergasencible y no me hizo doler. Me lo hizo por un largo tiempo que la deje que continuara, después de eso le pedí que empezáramos, se monto encima mío y lo hace muy bien ya que esta llena de energía. La penetre después en 4 y misionero. Me demore demasiado y note que ella no es relojera ni nada de eso. Le pedí una fantasía y la cumplió sin ningún problema. Eyacule y me limpio y nos pusimos a hablar. Duramos como mas de 10 min, y decidí después de esa experiencia, tener la hora con ella. Empezaos el segundo raunt y me gusto que es muy cuidadosa en lo que hace. Despues de varias poses eyacule de nuevo. Decidi dejarle 150mil porque para mi se los merese. Queria mas besos peo no se los busque pero creo que los daria. COn ella fue una experiencia en donde en si no queria penerarla si no como admirarla no se que me paso porque creia en hacerle daño a esa muñeca de porcelana pero se las recomiendo para los que le encanten la maduras ya que es muy menuda y sus pechos y su cola no se notaban caídas si no bien conservada y eso me gusto mucho