Salome
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Casa el recreo]
2) Edad: [ 21 pero parece de mas de 26] con cria
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.560
5) Cara: [picara ]
6) Senos: [pequeños de amamantar cria]
7) Cola: [media axorde]
8) Ojos: [claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Olia rico, pero no se baño ni antes, ni después y leve alito de cannabis, pero no me incomodo]
10) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes en el cuerpo]
11) ¿Da besos?: [picos. Pero con el trajín cedio]
12) Calidad del oral / anal: [se esmera, garganta ya que no se lo metió todo
13) Tarifa: 120 pesos/hora 80 media hora mas 60 incluye habitación
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [normal]
15) En dónde fue el servicio: [ El recreo]
16) ¿Es como las fotos?: [casi, de cara me parece linda, tiene un arete en la boca el pelo es negro y largo.]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [si, ]
18) Calificación final: 8.6 de 10
19) Comentario general: abajo
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
3225383133 el recreo
No recuerdo si ese día jugaba colombia, pero fue en esos Albores, usaba un conjunto negro, labial rojo con arete en su labio, cara agradable, alito a cannabis para amortiguar el trabajo arduo que le toca, a veces de buenas o de malas, pero siempre una expectativa a ver qué cliente le saldra: joven, viejo, blanco, negro, dotado, fetichista, etc... No hay lío por ese leve olor, seguimos en el preámbulo, la chica se implica, aunque en un principio solo me dio picos, en el calor del momento llegamos a darnos unos buenos besos estilo novia.
Ya en el desenlace de la obra, procedio con oral con forro, nalgadas en esa cola, se subió e hizo su mayor esfuerzos, galope que galope pero estába concentrado...! La cogí en misionero, pollo asado.... Y plup,... Se acabó el tiempo... Le dije que si me podía venir, que claro... Así que subo de nivel a lo que marca hasta estallar en el condón.
Full trato... Recomendada.