Referencia//Natacha//3124090948

Parc contraté y cuente ,esa es la gracia de este foro ,pero si tiene dudas le doy un consejo ,charle con la vieja converse como si fuera una amiga y si le responde bien seguro esa vieja es amable y le dará un buen servicio ,si no es q es relojera y jode mucho

[quote="Crislopeto123" pid='197695' dateline='1599312378']
Parc contraté y cuente ,esa es la gracia de este foro ,pero si tiene dudas le doy un consejo ,charle con la vieja converse como si fuera una amiga y si le responde bien seguro esa vieja es amable y le dará un buen servicio ,si no es q es relojera y jode mucho
[/quote]

Esta es una muy buena recomendación

[quote="JuanGa" pid='199087' dateline='1599851269']
[quote="Crislopeto123" pid='197695' dateline='1599312378']
[/quote]

Esta es una muy buena recomendación
[/quote]

Yo sé q uno tiene sus dudas al contratar y más si uno es primerizo o la demora es costosa .

Anteriormente hice un foro " recomendaciones al contratar con una prepago" Lealo se q le ayudará.

Parcero la chica existe, es más bonita en persona y es venezolana.

Iba a escribir una reseña sobre ella, pero la única reseña que hice el moderador me bloqueo porque supuestamente era una prepago autopromocionandose.

La verdad no es la gran cosa, lo único es que si es una mamasota. Esta muy rica ? ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Fiesta en rosquillas

Sol - puta caldense callejera