Respondida Referencia de Kitty Acevedo?

latinvangelis

DIC 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
Compañeros, alguien sabe algo de esta nena? El número de teléfono coincide con el instagram, muestra la cara, se ve hipermegabuena en las fotos, todo coincide. Pero tiene unas reseñas controversiales. La trate de contactar, le marqué, le escribí; todo a diferentes horas porque me dejó super antojado con las fotos, pero simplemente no contesta para poder hacer la avanzada a ver qué tal está. Alguién tiene información?

Link del anuncio:

Link de la reseña de otra ciudad:

cotice y si vale menos de 300 es fake una vieja asi no lo da por 80 mil pesos

[quote="casadofollador1" pid='171450' dateline='1584574343']
latinvangelis' pid='171415' dateline='1584554621 comentó:

por que dice que eres scort ,no entiendo.
[/quote]

Este foro está muy loco jajaja :D

Ya habían preguntado por ella y si es verdadera,si es ella, si la memoria no me falla. Aguanta catarla. No creo que valga 300mil. Por ahí 150.

Ya habían preguntado por la nena, se hace llamar laura, pide 120 y ahí les dejo su instagram:

https://instagram.com/kiittyacevedo?igshid=hm9c5nmrtwh

Quien es el . valiente y se le mide?

si no eres scort @"latinvangelis" (aunque ese nombre parece de scort ) debes solicitarle a un administrador como @"leonidas" que le haga el cambio 

respecto a la chica estuve leyendo y hay varias referencias en otras ciudades en Cali, Barranquilla y pereira pero las opiniones están muy divididas.

saludos!!

[quote="sutre" pid='171564' dateline='1584651512']
si no eres scort @"latinvangelis" (aunque ese nombre parece de scort ) debes solicitarle a un administrador como @"leonidas" que le haga el cambio 

respecto a la chica estuve leyendo y hay varias referencias en otras ciudades en Cali, Barranquilla y pereira pero las opiniones están muy divididas.

saludos!!
[/quote]

Gracias por la info, acabe de solicitar el cambio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

VALERY o Valentina Los Naranjos

Anuncios falsos