REFERENCIA DE ESTA NENA ?? JUGOSA DULCE Y APASIONADA ANTO TU AMANTE THALÍA 3224095794 | DonColombia

Pregunta REFERENCIA DE ESTA NENA ?? JUGOSA DULCE Y APASIONADA ANTO TU AMANTE THALÍA 3224095794

Yo la he catado.. es buen polvo.. el cuerpo es rico mm la cara pues no es tan bonita pero aguanta.. es descomplicada, a mi cobro 100 la hora y es a domicilio.. osea 100 la hora, + 20 de los taxis, más el valor del motel póngale uno barato de 30 mil = sale en 150 suemele que se tome algo... pero la chica es descomplicada, no es relojera... tiene unos senos grandes y bonitos y también tiene colita. Tiene como 24 años y es cucuteña.

si amigo eso me tiene mareado conozco el sector y no se .. me nace dudas .. porque uno no sabe si esa zona son custodiadas por chirretes y manejan esos lugares y ahi si uno pailas ..

si amigo eso me tiene mareado conozco el sector y no se .. me nace dudas .. porque uno no sabe si esa zona son custodiadas por chirretes y manejan esos lugares y ahi si uno pailas ..
Si conoce el sector o vive cerca arriesguese si la nena te responde todo por wp amablemente y más con lo que dijo el otro usuario que ya estuvo con ella, vaya de una sube reseña. Le llega el taxi normal.

Back