Pregunta Referencia de esta flaca crespa

Lince

BLOQUEADO
Registro
MAR 2015
Reacciones
191
Sede
Barranquilla
@Lince tu iniciaste el tema con una pregunta, buscando beneficiarte del foro, lo normal. Lo justo ahora es que publiques la reseña, mas alla de tus diferencias personales con otros usuarios.
Sabes cuantas reseñas he echo cule poco
Y siempre que pregunto nadie responde
Con todo respeto tu foro se volvió puros temas báñales quejaderas preguntadera puros temas de
Gigante vende café
Madura que no se pierde el dinero
Quien es la elementa donde se ubica cuánto cuesta y demás
Tinderianas
Pero de reseñas pocon pocon
Acá ya pocos reseñan y los otros están como vampiros detrás de una cerca esperando que reseña uno para ir a la fija
Y si quiero responderle a alguien no debes de meterte
Le respondo a si por que dice que soy come callado y ese hpta ni reseñas tiene
Este foro que era bacano se ha vuelto cule pava

Y si quiero responderle a alguien no debes de meterte
Voy a pasar por alto esto porque acabo de culiar y estoy de buen animo.

El foro es lo que es y a nadie se le obliga a entrar a leer algo que no le gusta, el click lo das tu solito.

Igual a nadie se le puede obligar a que haga una reseña, pero tampoco te puedes quejar si te llaman "comecallao" si en eso has decido convertirte.

Lo creas o no esos han existido siempre, desde el inicio del foro muchos se beneficiaban sin siquiera tener una cuenta registrada y asi va a seguir, volviendote uno no lo vas a evitar.

Voy a pasar por alto esto porque acabo de culiar y estoy de buen animo.

El foro es lo que es y a nadie se le obliga a entrar a leer algo que no le gusta, el click lo das tu solito.

Igual a nadie se le puede obligar a que haga una reseña, pero tampoco te puedes quejar si te llaman "comecallao" si en eso has decido convertirte.

Lo creas o no esos han existido siempre, desde el inicio del foro muchos se beneficiaban sin siquiera tener una cuenta registrada y asi va a seguir, volviendote uno no lo vas a evitar.
Ósea que uno no puede hablar como uno quiera x que usted está de genio o no x que culio o no jajajajaja cule risa hpta que te crees un coronel jajajajajjajajajajajajqjajaa
Haga lo que tenga que hacer

La cuenta mía me la bloquearon x una puta que le creyeron más a ella que a uno
La cuenta mía era Dan Bilzerian
Y como le dije haga lo que tenga que hacer
Acá uno puede hablar así como hay quienes no aportan un culo y ustedes los dejan estar acá sin más ni más.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Consulta de varias

Pregunta Chica rubia