Bueno parce, una cuestión es que la vagina tiene su olor natural y algunas huelen un poco a sudor como mezclado con la orina no se, me parece, eso depende de la señorita y su higiene personal, me recuerda a una novia que tuve, cuando le quitaba la ropa interior y emanaba un olor como a sudor así como cuando a uno se le olvida poner desodorante debajo de los brazos o el efecto de protección del desodorante ya paso, bueno la vaina es que la nena dejaba el cuarto full a ese olor cuando lo hacíamos, pienso que esta cuestión es porque siempre usabas protectores para no manchar la ropa interior me decía y todo el tiempo usaba esa joda, cosa que le causo un desequilibrio en su vagina, además ella cuando la conocí era virgen y tuve el gusto de romperla pero antes de hacerlo por primera vez tuvimos varios intentos y siempre olía así, hasta ya cuando pudimos hacerlo bien y seguía oliendo de esa forma, pero supongo que era una condición por el uso excesivo de protectores diarios. Pero no he dado con alguna que tenga un olor como a pescado podrido.