Novato09
- DIC 2022
- Reacciones
- 22
Ya que Tinder y la mayoría de las aplicaciones de cita han empezado a cobrar, Facebook Parejas se convirtió en un gran aliado durante todo este año. Tengo 22 años y no he estado con tantas scorts, empecé en Julio o Agosto del 2021 con la elementa de la Murillo y luego sentí remordimiento porque para aquellos tiempos seguía con la mamá de mis hijos, recuerdo que pagué la pieza 10 k y 20 k por un polvo. Cuando me quedé soltero, para eso de Noviembre a finales, estuve estuve con una culona que se hacía llamar Paloma mía, me atendió en una casa donde habían varias en el barrio las delicias. Ya cómo tenía el apartamento solo, una madrugada en qué estaba arrecho me traje a KR, una pelaita que encontré en mileroticos y me encantó porque hacía domicilios a la hora que yo quería y su trato es maravilloso, uno no siente que está con una puta sino con una amiga que se culea de vez en cuando. Ya por último el 31 de diciembre estuve con Chanel, la venezolana culona que según tengo entendido ya volvió a Venezuela. Que rico culeaba esa mal***. Este año no había estado con ninguna porque en Facebook Parejas conocí a principio de año a dos hermanas que vivían en ciénaga y en ese momento yo estaba en country club villas y les pagaba los pasajes y se quedaban varios días conmigo, buena verga llevaron. Después conocí a una gordibuena que es arquitecta aquí en Barranquilla y me la culié varias veces en su apartamento en el barrio Villa Santos, hasta hace unos días que estuve con una gordita que me llamaba la atención porque la conocía de sus bailes en tik tok y cuando me di cuenta que era colla en mileroticos enseguida quise darle verga. Me cobró 50 por media hora. Normalito la verdad el servicio. Facebook Parejas recomendado coloquen en la descripción del perfil cuando lo creen algo como: ¿Buscas suggar? U "ofrezco ayuda económica" Y verán la magia.