[quote="dante05" pid='238316' dateline='1616367198']
Soy de los que piensa que no solo es lo fisico si no tambien que haya una buena actitud con la chica, he estado con unas que de una no mas se abre la puerta, esta en el celular, o ni saluda o cosas asi, recuerdo una chica llamada Sara, que era todo lo contrario, me pueden recomendar una chica amable, con feeling, decente etc?
[/quote]
Claro hombre , mire estas Erika y Valentina son muy amables y gentiles les acabe de hacer reseña , también le recomiendo las leidys , leidy andrea y leidy di muy buen trato nada afanadas y muy complacientes , también esta Ana Lucía hot es muy buena pero ya es mas cara . Suerte y saludos
[quote="Minato2010" pid='238363' dateline='1616385776']
jajajajjaja un bob... que tiene cuenta desde el 2015 y no ha aportado absolutamente nada al foro , un completo fantasmon que ni suena ni truena, las personas que me escriben por interno saben la clase de catador que soy y eh ayudado a unos cuantos, si ultima mente eh estado asi es por cierto personajes que solo hacen reseñas de las misma viejas y llenaron casi una pagina con el mismo reservado (tos tos ceiba tos tos) y los que se meten a preguntar tonterias como estas sabiendo que existen un monton de reseñas para leer y sacar su propia lista y tomar la mejor desicion les da pereza y quieren todo en la boquita, para eso muchos colegas se toman su tiempo y hacen reseña (no como otros que ni flu ni fla) para ser LEIDAS de lo contrario para que sirven las reseñas entonces? cual es el fin del foro entonces?
y para terminar mientras no me baneen seguire respondiendo a usuarios que escriben bobadas o que hacen reseñas o preguntas con doble intencion (evidente autopromocion)
y que si piden mi baneo sea alguien importante en el foro no alguien que aca no existe
[/quote]
Oigan a este huevon jajaja “ ayyy me escriben por interno saben la clase de catador que soy” no pues disculpe su majestad ya nos quedó claro que toca olerle los pedos y pedirle permiso para subir un tema , tan mk la plena que yo sepa un foro es para preguntar o recomendar y si a alguien le da por pedir recomendaciones recientes no puede? Para eso están los foros cada quien puede preguntar lo que quiera solo los moderadores deciden si puede o no publicar , no un bobo cagado creyéndose la salvación del foro , si no le gusta la publicación pues no sea sapo que usted no creo el foro como huevon no?” ayyy mírenme yo denuncio las autopromociones y ayudo al foro , ay ay me escriben al privado me piden ayuda y me necesitan “ jajaja me hizo la noche .