AdamSandler
Buenas noches, se aceptan recomendaciones hasta presupuesto de 400 mil. Pero que los valga
En Barranquilla no hay ninguna que esté tan buena y ofrezca un buen servicio que valga eso, ni cerca.Buenas noches, se aceptan recomendaciones hasta presupuesto de 400 mil. Pero que los valga
Este muchacho me llena de orgulloEn terminos generales:
Una puta que sea un bollo le dices que vale 400 y se le sube el ego, se va a sentir muy superior a ti y por ende no va a sentir necesidad de complacerte, va a pensar que ya es suficiente con dejarte que medio la toques, en su cabeza le tienes que dar las gracias que te recibe los 400.
Consigue una que no se dedique a putear (pero que tenga el gusanito) y por la mitad de eso hasta llegas a pensar que la pelada se enamoró de tí.
Yo que gasto 600 en una hembra aquí barranquillacompañero con ese presupuesto tiene para dividirlo en varias meretrices, no se gaste todo eso en una sola
bueno en tu caso ya seria porque ya sabes que será un buen polvo seguro y ya eres cliente regular de ella, pero con estos huesos que se anda encontrando uno, en el caso del compañero, sería más factible dividir eso en varias damas.Yo que gasto 600 en una hembra aquí barranquilla![]()
Buenas noches Camaradas , en efecto ambas andan rondando los 400 klo malo es que todas dos tienen fama de ser mal polvo , saludos camaradas !Joda yo me comí a una influencer medio conocida acá por esa cantidad 400k, es lo máximo que he pagado por un polvo la verdad, yo diría que los valió. Yo creo que con ese presupuesto le tiras el lance a la morena de las limonadas o a Karina a lo mejor vayan pa esa, y te comes algo más "premium"
Saludos.
Me imagino que por lo crecidas, creerán que porque están "buenas" se pueden hacer las vacas muertas, pasa fuuull seguido con ese prototipo de viejas. Creo que el compa le sale mejor aplicar la de ayuda económica y ver que caza en Tinder.Buenas noches Camaradas , en efecto ambas andan rondando los 400 klo malo es que todas dos tienen fama de ser mal polvo , saludos camaradas !