Pregunta Recomendar lugares cuadra picha o Cuadra Alegre

Jetro

JUL 2022
Reacciones
7
Brothers qué sitio recomiendan en Cuadra Picha (Bogotá) o cuadra alegre que sea seguro pa tomarse unas cervezas tranquilo y que haya nenas S.S. que trabajen de forma independiente.
Gracias 😀🍻

La aconsejaría que no aventure en ese sector. El tema no son los locales si no la gente que entra allá para robar, tomasear etc. Ningún local se salva, si quieres putas alla no es, sin exagerar puede despertar debajo de un puente, la gracia es disfrutar sin estar prevenido a que te hechen algo o te esperen en la salida por q te ficharon, si te gusta la adrenalina pues llega en combo y aun si es un riesgo si no te sabes mover. Fuera de esa calle mejor le sugiero club angelos, buenas instalaciones, variedad de prepagos (+18) hermosas pero es caro 150 o 200 por 20 min y es una moneda al aire si le dan buen servcio en la habitación, cerveza solamente importada 25 mil, media de ron o guaro 150 mil imaginen el whisky y por ultimo pasarela pero no hay mucha variedad de prepagos (+18) y cobran menos que angelos pero sigue siendo caro 120 a 150 x 20 min.
Los demás chochales no se los recomiendo tomasean mucho y para los q no conocen el sector es mas arriesgado.

Las zonas de rumba con menos riesgo son las que están al frente de cc plaza de las Américas.

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta ¿Hary está de vuelta?

Advertencia Melisa 3183709175