Recomendaciones | DonColombia

Pregunta Recomendaciones

Daydreamer

Hola todos. Voy a ir a Cartagena a fines de este mes. Alguna chica recomendada? Hace un tiempo largo cuando fui me recomendaron a Asheley y me fue muy bien. Gracias. Veo que ella ya no está. Otra duda extraña, alguna vez han salido de rumba con una chica de estas (rematando con un buen sexo claro)?. Alguna sirve para esto. O lo mejor será Tinder?

Gracias Yagami. Estaré muy a comienzos de septiembre. Prometo hacer reseña jeje. Algunas veces he conseguido a las chicas en la calle o en discotecas. Pero no sé si estas que anuncian por páginas web están dispuestas a salir.

Gracias Yagami. Estaré muy a comienzos de septiembre. Prometo hacer reseña jeje. Algunas veces he conseguido a las chicas en la calle o en discotecas. Pero no sé si estas que anuncian por páginas web están dispuestas a salir.
Si lo están. La que se anuncian, es posible que cobren un poco más. En mi caso salí con algunas de confianza en su momento. Pues ya estuve con esas varias veces, y se pudo compartir. No me cobraron de más, pero sino la conoces es muy posible que cobre extra. Alguna de tinder también te puede ayudar.

Reseña Un Hueso.

Pregunta Alguien tiene alguna referencia de esta chica

Back