Recomendaciones, sugerencias, fijar como principales | DonColombia

Recomendaciones, sugerencias, fijar como principales

Joven Catador

Buenos días casi tardes colegas, vengo por aquí buscando el sabio consejo de mis mayores sobre un tema que me es urgente resolver. Donde me llevo a la señorita de compañía que me salga bonito y barato? Cuando tienen sitio es algo simple pagar 5 k de peaje porque ellas ponen los precios tipo 45- 65 y todo normal, sabe uno que va a gastar. Pero las que no tienen sitio (y manejan precios pues de la misma índole 30-70) sumándole lo de la habitación/residencia/motel me parece que se eleva la cosa si hablamos de una prepago (+18) de 60-70 la hora e ir a pagar 18-25 por la habitación, con eso toma los servicios de una dama bien referenciada y va a la fija. No sé que posibilidades hay de fijar ya sea en el mapa o en otra sección de la página, un lugar o lugares con una especie de convenio con la página, de pronto quedó como lichigo/tacaño o lo que se quiera decir, pero es una humilde sugerencia que solucionaría desde mi punto de vista el tema para los inexpertos (como yo) que vamos con cierta desconfianza o precaución a una cita con una dama del ruedo ya sea porque no confiamos en la veracidad de su apariencia o en la privacidad/seguridad del sitio que propongan. Y aterrizamos de una vez el valor total de los servicios+habitación+preservativos a la realidad del aspecto/atención al cliente de las señoritas.

Para los q cuentan con moto y desean solo el servicio sin mayor exigencia estan las victorias en la 8 can 14 se pagan $17k y como q $3k por los preservativos. Creo q es una opcion economica. Un poco lejos san juanito $28 pero es un lugar mas comodo y delicado pero lejos del centro como dije.

[quote="Joven Catador" pid='140483' dateline='1567268650']
Buenos días casi tardes colegas, vengo por aquí buscando el sabio consejo de mis mayores sobre un tema que me es urgente resolver. Donde me llevo a la señorita de compañía que me salga bonito y barato? Cuando tienen sitio es algo simple pagar 5 k de peaje porque ellas ponen los precios tipo 45- 65 y todo normal, sabe uno que va a gastar. Pero las que no tienen sitio (y manejan precios pues de la misma índole 30-70) sumándole lo de la habitación/residencia/motel me parece que se eleva la cosa si hablamos de una prepago (+18) de 60-70 la hora e ir a pagar 18-25 por la habitación, con eso toma los servicios de una dama bien referenciada y va a la fija. No sé que posibilidades hay de fijar ya sea en el mapa o en otra sección de la página, un lugar o lugares con una especie de convenio con la página, de pronto quedó como lichigo/tacaño o lo que se quiera decir, pero es una humilde sugerencia que solucionaría desde mi punto de vista el tema para los inexpertos (como yo) que vamos con cierta desconfianza o precaución a una cita con una dama del ruedo ya sea porque no confiamos en la veracidad de su apariencia o en la privacidad/seguridad del sitio que propongan. Y aterrizamos de una vez el valor total de los servicios+habitación+preservativos a la realidad del aspecto/atención al cliente de las señoritas.
[/quote]

Con respecto a tu comentario te puedo recomendar hotel PARAMO KAMARU calle 14 entre av 7 y 8 pero queda más cerca de la av 7... con aire cuesta 25 y son súper amplias las habitaciones, sencillas con lo necesario con TV pero bien presentadas... y la otra será con ventilador cuesta 16 mil con TV y demás pero baja un poquito la presentación y son pequeñas. Me gusta porque es discreto y cerca al centro. MMM si quiere algo más presentable podría ir al motel San San juanito por el anillo vial cerca a Villa silvania, cuesta 25 mil pero es muy lejos, demasiado diría yo... OTRO QUE LE RECOMIENDO A OJO CERRADO Y A LA FIJA ES EL HOTEL DAYAMAR A 1 CUADRA DE LA FERETERIA EL PALUSTRE EN ATALAYA, 1 cuadra antes de llegar al palustre voltea a mano derecha a media cuadra esta el hotel, cuesta 25 mil pesos y las habitaciones son espectaculares .. son grandes súper presentables algo lujosito del 2 piso hacia arriba y cuesta lo mismo... las del 1 piso son grandes y todo pero la presentación en cuanto al suelo es sencillos re recomiendo que pida las del 2 piso... no perderá el dinero.. además tiene parquedero interno para carro y moto.LE RECOMIENDO A OJO CERRADO DAYAMAR. Si quiere más especifico la dirección avisame y le explico.

Compañero forista, yo le puedo recomendar unos sitios que he visitado y me han parecido apenas para lo que necesitamos, por ejemplo el motel penelope (lomitas) y el motel la cascasda (despues de la entrada de la universidad de pamplona en villa del rosario) ambos cuestan $25.000 las tres horas, habitacion sencilla, con aire. Pero si quieres algo que considero cómodo, bueno y barato, ve al Motel Paraiso Suite ( Av 10 52-47 Terraza La Floresta, subiendo a los patios, pasas el ecoparque, pasas la estacion de servicio de la floresta, y en la esquina donde termina el motel la floresta, cruzas a mano derecha) es muy reservado, esa calle es sola, no da visaje y las habitaciones excelentes, su buena cama doble, una silla del amor, aire acondicionado, minicomponente, sofa, buen baño, televisor, en fin, las hay desde $30.000. SI deseas busca en instagram (paraisosuite1) o la pagina web: www.paraisosuite.com. Espero te haya servido esta información.

Ojo Amigos con esta Joven

saludos chicos quiero hacerle reseña a esta chica

Back