Pregunta Recomendaciones SS en cali.

Ariesbarber

OCT 2022
Reacciones
72
Caballeros ilustres del mundo de las SS

Me podrían recomendar SS que atiendan bien, que por lo menos se den el lujo de atenderlo como uno se merece.

Últimamente no veo mujeres con una buena actitud. Siempre termino sintiendo que pierdo mi dinero y no regreso con ninguna. Recomiendan alguna con el número de WhatsApp.

Caballeros ilustres del mundo de las SS

Me podrían recomendar SS que atiendan bien, que por lo menos se den el lujo de atenderlo como uno se merece.

Últimamente no veo mujeres con una buena actitud. Siempre termino sintiendo que pierdo mi dinero y no regreso con ninguna. Recomiendan alguna con el número de WhatsApp.
que mas compa, yo cuando quiero un servicio full y donde la hembra se luzca haciendome una buena mamada y luego una buena culeada tengo a Brillit de las casadas, el sitio lo podes buscar aqui mismo en el foro. Full mamada con buena culiada
Afrodita es una lujuriosa eso si te aclaro no es bonita pero sabe atender y es complaciente. Buena mamada pero una superculiada
Yineth que es una cosa loca, me puse de arrecho el lunes y me fui a culiar con esa vieja pague unos de sus paquetes, escoji el de 150 y termine encerrado con esa vieja por tres horas y no me queria dejar ir de lo arrecha que estaba. Buena mamada bien babosa y superculiada.

3028616065 Yineth

3002355992 Afrodita

32302901500 Las Casadas

3173300207 Dayana

Dayana del Italo en Santa Anita. buena mamada y full culiada es una arrecha que pide cuerda pero son estrictos con el reloj
Las tres dan anal, Yineth y afrodita no son medidas en el tiempo. En las casadas tambien me ha ido bien con Julieth y Danna
El Italo al ver que me gustan las hembras que le peguen bien rico al peluche me recomendo 2 chicas pero aun no las he probado.

He escuchado mucho de yineth podes darme algo de referencias o cual paquete me recomiendas el cito es bueno donde atiende? Y alguna recomendación personal

He escuchado mucho de yineth podes darme algo de referencias o cual paquete me recomiendas el cito es bueno donde atiende? Y alguna recomendación personal
compa te recomiendo teniendo en cuenta lo siguiente, si eres un men de muchos polvos o bien arrecho o queres desfogar como nunca pidase entre una hora y hora y media, ya si solo queres un polvo anda por lo basico unos 40 minutos o el de menor precio, igual la hembra es muy arrecha y pide cuerda, y si te la queres ganar mas llevale ron o cerveza, aunque en mi caso con esas encerronas que me hago con ella llevo de ambas, he llegado a estar hasta mas de 3 horas con esa vieja me he gastado hasta 12 condones porque esa vieja es insaciable entre mas le de uno mas se viene ella y a veces le quita el condon y le pega una mamada brutal y toca ponerse otro condon para seguirle dando.
Como ella inicia con el masaje eso la pone caliente si vos tambien te calentas ella responde, eso si apenas le pida verga dele todo, porque ella responde conforme uno tambien, vaya sin afan y que no te interrumpan con llamadas porque esa vieja se desconecta para atenderlo a uno.
Pruebe hermano que ella atiende bien. Lo unico malo de ella es cuando esta muy borracha o muy fumada pero eso ya es mas que todo anocheciendo.
Cualquier cosa contas como te fue con la hembra.

@Ariesbarber, todo lo que dice el compañero @spartor sobre Yineth es totalmente cierto. Te invito a que leas mi reseña sobre esta dama, en ella encontrarás todo lo que necesitas saber sobre su servicio sexual y demás cosas que te pueden ayudar a tener una excelente experiencia con esta lujuriosa mujer.

Por acá abajo te la dejo:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.