Respondida Recomendaciones, ¿ prepago morena?

Donpalito

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
18
Reacciones
10
Puntos
3
Sede
Risaralda
hola, buenas noches.

Uds que llevan mucho en este mundo, queria preguntarles sobre servicios de chicas morenas (Negras, depronto suena ofensivo pero..- como dice el dicho el que no come negra no va al cielo) en la ciudad, he buscado en mileroticos pero he visto 1 solo y no es mucho mi tipo de chica, por eso les pregunto si conocen o me recomiendan alguna chica. es gustico diferente que me quiero dar jajajajajaja....

muchas gracias :D
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a negritas acá en Pereira hay una chica con buenas reseñas , estuve con ella hace un par de semanas y me fue muy bien , ella es muy educada y agradable . Le dejo el link


Hay otra negrita que se está anunciando esta semana , ella duro varios meses en armenia pero no sé cómo será su servicio .

 
Viendo aquí en Pereira casi no hay negritas que se anuncien, la única prácticamente que se anuncia es Stefany  la del link de don Colombia que le dejé arriba , de vez en cuando llega Daniela chocuana una mujer grande al parecer da un buen servicio.

Viendo en cali mil eroticos allá hay negritas muy hermosas que se anuncia y dan servicios muy completos , cuando tenga que ir a cali ahí aprovechas , veo que   hay negritas lindas  en cali
 
Había una negrita por la badea que publicaba en mundosex y estába buenísima, tenía culo monumental y severas piernotas , me la comí varias veces y cobraba barato, no volvió a publicar pero que rica estaba.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Recomendaciones cuba
Papis y papus, consulta si tienen buenas referencias de nenas en cuba es que me queda difícil ir hasta el centro ya...
Respuestas
1
Vistas
760
Pregunta Recomendaciones para un visitante
Buenos días gente, cómo están? Próximamente estaré viajando a la ciudad por una temporada y quería que me...
Respuestas
2
Vistas
789
    • Que Bien
Pregunta Recomendaciones pereira
Saludos a la comunidad de Pereira, soy de la ciudad de Cartago Valle y la verdad es que acá son muy escasas las...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Recomendaciones para la semana de reyes
Saludos amigos catadores, llevaba años sin volver a la ciudad de Pereira y estoy interesado en escuchar...
Respuestas
8
Vistas
1K
Top