Recomendaciones para Putitour de vacaciones | DonColombia

Pregunta Recomendaciones para Putitour de vacaciones

igor12

Este fin de semana y la otra semana voy a bajar a Villavicencio, probaré algunas prepagos. Quisiera preguntar por recomendaciones y sus puntos fuertes de cada una (estrecha, tipo novios, caballote, etc). Si me interesa que hagan un buen oral. En Villavicencio solo he estado con Samantha que atendía en Cedritos y me fue bien las 2 veces.

Gracias.

Compañero bienvenido a Villavicencio
El mejor oral lo tiene Juliana es brutal
Tipo novios
Hay dos probablemente y es Valentina y Maite
Valentina
Maite
Caballote Mariana
Estrecha Melissa
Y un poquito más allá de villavi en acacias y creo q la mejor de este tipo Sarita

Hay muy buenos exponentes de hembras lo q pasa es q en esta época emigra. Hay q mirar q hay de activos por q una q parcha mucho por acá es Vanessa. Y la otra Mariana la hermosa avispa
Vanessa
Mariana la avispa

Compañero bienvenido a Villavicencio
El mejor oral lo tiene Juliana es brutal
Tipo novios
Hay dos probablemente y es Valentina y Maite
Valentina
Maite
Caballote Mariana
Estrecha Melissa
Y un poquito más allá de villavi en acacias y creo q la mejor de este tipo Sarita

Hay muy buenos exponentes de hembras lo q pasa es q en esta época emigra. Hay q mirar q hay de activos por q una q parcha mucho por acá es Vanessa. Y la otra Mariana la hermosa avispa
Vanessa
Mariana la avispa

En el momento mariana se encuntra en mexico

Amigo que tal es el servicio de Melissa, de todas es la que mas me gusta, pero me gusta una mujer que lo chupe rico y arto y se deje dar como uno quiera no como esas remilgosas que hay de sobra

Back