[quote="San Marcos" pid='113066' dateline='1548602829']
Otras 3 recomendaciones (en materia de precios están entre 140 y 200 incluido oral con sexo)
1. Namasté: Hace rato no voy, el sitio es muy bueno, queda por san fernando, las chicas las han ido cambiando pero con las que estuve me fue muy bien, saben de masajes, y se pasa un buen rato.
2. Spa Consentmen: queda por la Roosvelt, es bueno en cuanto a instalaciones, y hay chicas para todos los gustos, atienden muy bien.
3. Katmandu: chicas para todos los gustos y los masajes son muy buenos.
Se que dije muchas generalidades pero si apuntas a masajes mas que a lo otro te ira bien en esos lugares (No conozco ma)
[/quote]
súmele otros Luxury spa que queda en el Refugio sobre toda la 66 en un segundo piso, enseguida del gimnasio AFE, no he ido pero me han dicho que en cuanto a masajes es muy bueno, creo que hay una reseña en un tema anterior del 2018, al que si he ido es al de Andrea Sanclemente Tantric Spa, si busca masaje es bueno, Andrea (que esta buena) tiene unas manos poderosas no hay sexo, solo japa.... la otra vez fuí a uno por la 56 cerca de la calle quinta y muy malito, ni recuerdo el nombre....